Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1177 díasHola comu! Vamos a poner el numero de cuenta en una tarjeta a parte de la invitacion. Me dais ideas de frases?? Y otra cosa, os quedáis con la invitación horizontal o vertical?
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones tradicionales como el clásico corazón, las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1178 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1178 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1178 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊