Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Uris
Hace 3722 días
Acabo de recibir las zapillas de mis pajes! Van a ir supermolones!!! Las pedí por aliexpress porque yo las mias me las compro siempre alli y geniales como siempre!
Subí una foto en el post de Chikitiya
Hace 3722 días
Buenass,necesito saber si alguna ha pedido el vinilo en aliexpress,porque esta super barato y luego yo le voy a poner una plataforma detras para aguantarlo,a lo que voy....alguna que lo haya pedido como modifico las letras,intente anoche escribirle...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3723 días
Hola chicas, llevo damas de honor y me gustaría regalarles unas batas personalizadas o unas batas tipo kimono iguales pero la verdad es que no tengo ni idea de donde mirar... Alguna me puede dar ideas o ha hecho algo similar y me puede ayudar?...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3723 días
Holaaaaa!!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy buscando zapatos en rosa palo o zapatos dorados, pero no he encontrado ninguno que me guste. Helpppppp me pleaseeeeeeeUn besitooooo a todas
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3724 días
Pues eso...quiero una igual (o prima hermana...). Donde puedo conseguirla??? Graciassss
Hace 3726 días
Hola! Os cuento, porque voy superrallada... Resulta que como ya comente en otro debate ayer fui a mi primera prueba de peinado, maquillaje y por fin mi vestido, el caso es que yo llevaba flequillo cuando fui a comprarlo y llevo unos meses...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3727 días
Hola a tod@s!!!!Tengo un pequeño problemilla con los zapatos... Os cuento! Mi vestido es muy sencillo y tiene un estilo muy clásico, y eso limita un poco los complementos que queden bien con él. Mi problema se centra básicamente en los zapatos. No...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3731 días
Chicas me gustaria pedir un photocall pizarra de aliexpress pero estoy muy perdida no los encuentro y tampoco se mucho de ingles!!!
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3731 días
Buenas gupas!! Tengo una duda sobre mi fotocall y necesito ayuda resulta que me lo van a hacer unos familiares pero sobre el fondo lo buscamos hechos y se pasan de presupuesto y me gustaría que me ayudarais aver como lo puedo hacer yo misma.Gracias a...
Subí una foto en el post de Anaisabel
Hace 3734 días
He hecho una selección de ramos, que me encantan, no se cual me gusta mas. Espero daros ideas, la mia al menos va por este estilo. Espero que os gusten
Hace 3734 días
Hola chicas! Navegando por las redes me he encontrado este curso de automaquillaje de mi maquilladora favorita, me parece un regalo muy chulo para las que lleveis damas de honor y querais tener un detallito! Yo lo voy ha hacer para la luna de miel ir...
Subí una foto en el post de María
Hace 3734 días
Holaa!! Estoy a un mes de la boda ultimando detallitos y no se que hacer con los regalitos para los niños!!! Había pensado en hacer unas bolsitas regalo con una libretita, lápices, un pompero y alguna chuche. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3734 días
Buenos días a tod@s!!! Pues bien, como el título dice, tengo una duda... Tengo varias opciones de alfileres para las invitadas... Se que quiero dar unos alfileres monisimos, porque es una tradición que me encanta desde siempre. Así que, he mirado un...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3734 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3737 días
hola chicas alquien a comprado el ramo por aliexpres??? son como vienen en las fotos??
Subí una foto en el post de Novia2016
Hace 3737 días
Hola, alguien a pedido la bata, pijama o camison x aliexpress???. Agradeceria fotos y experiencia.Mil gracias