Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo... Ver más
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo tiempo para mis amigos.
- Novia VIP
- 9.724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3424 días
Hola a todos como os dijer había pedido los gemelos para mi chico y mi padre. Aquí os dejo las fotos hasta reyes n se los daré a ninguno ya os contare que me dicen jajaja Ya chica es súper atenta los cogí por gemelos personalizados Ya me diréis...
Hace 3425 días
Pues como dice el titulo. Esta tarde hemos estado montando las invitaciones y haciendo manualidades para la boda que guay no avanzamos mucho pero si algo Como vais vosotras con vuestras manualidades ?
Subí una foto en el post de Sjl!
Hace 3426 días
Hola compis!! Necesito ideas para el regalo de navidad de mi chico jeje! Que teneis en mnte vosotras para los vuestros? Algun detallito especial? Un besitooo
Hace 3426 días
Últimamente veo muchos debates d ramo de novia y tengo un problema necesito vuestra ayuda aun no he visto un ramo q diga ese es mi ramo. Solo tengo claro que quiero un ramo con color no quiero un ramo claro o blanco voy muy clásica y quiero q el ramo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3426 días
Weno chicas aqui os enseño mis copas para el brindis... Da una alegria q vayan llegando cosas!!Estoy super contenta!!
Hace 3426 días
El otro día leí en un debate que en una ciudad d España n me acuerdo cual estaban en promoción todas las que aun no tengáis vestido y queráis mirar en pronovias llamar al d vuestra ciudad por que en oviedo acabo de ver en facebook que tambn tienen lo...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3435 días
Hola chicas! Como vais a hacer el sitting de las mesas?? he visto ideas por internet en plan vintage que me gustan mucho (adjunto fotos) pero no se si arrancarme a hacerlo yo o encargarlo en alguin sitio (que por cierto no se donde se encargan este...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3435 días
aloH princesas!!!En plena cuentacatras, ayer termine los detalles para loslos invitados. Como estamos en plena época navideñanavideña son unas bolas para adornar el árbol con caramelos artesanos de frutas dentro, que por cierto están...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3453 días
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese tesoro que lleváis en vuestro dedo ¿Cómo...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3458 días
Hola debateadic@s. aqui os muestro los muñecoa que nos identifican para nueatra boda. ( no penseia mal es porque somos adictos al airsoft)OS ANIMO a que mostreis las vuestras.Un desazo
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3487 días
Chicas alguien sabe cuánto cuenta este vestido ? Me tiene loca !!! Es el riba de rosa clara