Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1073 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1073 díasHe votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Participé en el post de Azahara
Hace 1074 díasHe votado una encuesta
Hace 1079 díasYo soy muy fan del blanco y del dorado... Aunque todos me gustan y el rojo/verde también me molan 🤣🎄. En agosto concretaremos la deco navideña y no me lo puedo imaginar jajjajajaj en pleno verano y nosotros en ese plan😂. Un besazo!
He votado una encuesta
Hace 1079 díasAyer mi madre me dijo que "esta" sería una buena opción para entrar en el convite. Al principio pensé que estaba de coña, pero NO, jajajajajaja. Me quedé flipando porque, a pesar de que me encanta la Navidad (y nací en época navideña), tengo una...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola comu! La Navidad es una época muy especial llena de magia e ilusión, ¡y las bodas navideñas lo son aún más! 😍 Por eso quiero preguntaros: ¿Tendréis una boda navideña? 🎄...
Participé en el post de Rociocor
Hace 1079 díasHe votado una encuesta
Hace 1079 díasHola chic@s!!! Hemos seguido dándole vueltas al logo de la boda porque no nos acababan de convencer los que subimos ayer. Toqueteando un poco con Canva hemos llegado a estos favoritos. La boda es en Diciembre y queremos darle algún toque navideño....
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola comunidad! Una de las cuestiones que más preocupa a las parejas a la hora de organizar una boda es cómo entretener y hacer que se lo pasen bien sus invitad@s. Es por eso, que cada vez más parejas aparte de contratar...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
Participé en el post de Nina
Hace 1104 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1104 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1104 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1104 días