Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2023
44Hola familia!! Pues nada, nos casamos el día 31 (nochevieja) la verdad que teníamos miedo de como iba a reaccionar la gente y fue una alocura para bien. La gente vino con muchas ganas de fiesta y fue...
Hola comu!! Pues nada.... ya llego el día! Estoy atacada pero a la vez súper contenta y eso que mi hija peque me ha dado la nochecita!! Jejeje desde luego ahora puedo decir que ya se porque la gente...
Hola comu!! Que tal? Quería preguntaros, nos casamos el día 31 y estamos algo agobiadillos con el tema del dinero.... de 150 invitados nos quedan más de 100 por dar regalo,evidentemente esta claro que...
Hola! Nuestra idea es casarnos el 12 de Julio, pero aun no tenemos confirmación del registro civil porque nos dijeron que todavía no estaba abierta la agenda para esa fecha. Tenemos reservado para el...
Yo nose si a la gente le pasa, pero estoy deseando que pase ya la boda. Me queda un mes y los nervios me percomen, ansiedad y mil cosas más... Necesito quitármelo de encima... Por un lado me siento...
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Estoy mirando peluquerías en Zaragoza y me estoy volviendo loca. Algunas ya tienen poca disponibilidad para Septiembre. He estado preguntando presupuestos en varias...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!!! Pues eso... no pensábamos dar detalles porque nos casamos el día de nochevieja y ya vamos a dar cotillón etc... pero nos encantaría dar una foto dedicada a cada persona... o alguna...
Hola a tod@s, Mi pareja y yo estamos planeando una boda estilo navideño sin que se nos vaya de las manos y parezca un cotillón. Es el 21 de diciembre de 2024 (tenemos "tiempo) y tenemos 9 haciendas...
Muy buenas chi@s!!! Abro este post por si a alguien le interesa y le sirve de ayuda. Nosotros, cuando fuimos a ver la finca, nos comentaron que el tema de tirar arroz y confeti, no estaba permitido......
Hola a todos!! Voy a empezar con la búsqueda del vestido de novia en Zaragoza (tmb valoro Huesca por cercanía pero creo que habrá más.opciones en Zgz). Aparte de Love Story y las típicas como Rosa...
¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa comunidad amiga. Tengo un problema y os pido ayuda y consejos. Resulta que me he decidido a montar el Glitter Bar. Leí algunos posts en que decían que en TEDI habían encontrado un montón de...
Hola; Estoy buscando un cátering para una boda en Murillo de Gállego tipo cóctel, alguna recomendación?
¡Última categoría de nuestra Copa Mundial de Fútbol Nupcial! 😍 Lo haremos por todo lo alto con la prenda protagonista del look de novio 😎 ¿Qué te parece este traje? ¿Recibe tarjeta roja o marca gol?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de esta checklist de boda 😁 Pero antes, vamos a hablar de uno de los viajes más especiales que haréis como pareja, ¡la luna de miel! ¿Ya tenéis claro el...
¡Parejitas! Otra tarea importante que tienen en cuenta muchas parejas es decidir con qué regalito agradecerán a los invitados su asistencia y apoyo previo al día B 😍 ¿Tenéis claro cómo serán vuestros...
Novios y novias de la comu, ¿Y la animación de la boda? ¿Ya la habéis contratado? 😎 Cuéntanos en los comentarios... *** Y si todavía estás buscando ideas, ¡entra aquí! 👇 ***
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos haciendo un repaso de los preparativos más importantes de una boda! 😎 Es el turno de hablar del DJ, quien animará a todos vuestros invitados durante la fiesta 💃 ¿Ya...
¡Hola comunidad! Elegir el outfit con el que deslumbrarás a todos los presentes y, sobre todo, a tu pareja el día de la boda es una tarea muy importante de los preparativos 😍 Y en función de cómo es...
¡Hola parejas! Seguimos descubriendo qué tal lleváis la organización bodil 😜 Responded a esta pregunta en los comentarios: ¿Ya habéis probado el catering? ¿O todavía no? *** Si quieres ojear los...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de esta checklist de boda! 😜 Una vez reservada la fecha y el sitio de celebración, ¡es el momento de empezar a mirar fotógrafos! En vuestro caso,...
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s !! He visto este enlace en pinterest, y me ha parecido muy interesante para todas las que queráis hacer el candybar de vuestro día B , habla de cantidades según número de comensales...