Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sely
Hace 841 díasHe votado una encuesta
Hace 841 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Creé un post
Hace 841 díasHola familia!! Pues nada, nos casamos el día 31 (nochevieja) la verdad que teníamos miedo de como iba a reaccionar la gente y fue una alocura para bien. La gente vino con muchas ganas de fiesta y fue una boda súper emotiva. Nos leyeron varios amigos...
Creé un post
Hace 850 díasHola comu!! Pues nada.... ya llego el día! Estoy atacada pero a la vez súper contenta y eso que mi hija peque me ha dado la nochecita!! Jejeje desde luego ahora puedo decir que ya se porque la gente se casa sin hijos jajaajaj Hasta aquí ha sido...
Participé en el post de Sely
Hace 851 díasCreé un post
Hace 859 díasHola comu!! Que tal? Quería preguntaros, nos casamos el día 31 y estamos algo agobiadillos con el tema del dinero.... de 150 invitados nos quedan más de 100 por dar regalo,evidentemente esta claro que es una invitacion y contamos que habrá gente que...
Participé en el post de Carolina
Hace 861 díasParticipé en el post de Saray
Hace 861 díasHe votado una encuesta
Hace 862 díasHOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?
He votado una encuesta
Hace 863 días¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...
Participé en el post de Sandra
Hace 894 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 897 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 897 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 897 días
Participé en el post de Miriam
Hace 897 días