Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 842 díasHola familia!! Pues nada, nos casamos el día 31 (nochevieja) la verdad que teníamos miedo de como iba a reaccionar la gente y fue una alocura para bien. La gente vino con muchas ganas de fiesta y fue una boda súper emotiva. Nos leyeron varios amigos...
Creé un post
Hace 851 díasHola comu!! Pues nada.... ya llego el día! Estoy atacada pero a la vez súper contenta y eso que mi hija peque me ha dado la nochecita!! Jejeje desde luego ahora puedo decir que ya se porque la gente se casa sin hijos jajaajaj Hasta aquí ha sido...
Creé un post
Hace 860 díasHola comu!! Que tal? Quería preguntaros, nos casamos el día 31 y estamos algo agobiadillos con el tema del dinero.... de 150 invitados nos quedan más de 100 por dar regalo,evidentemente esta claro que es una invitacion y contamos que habrá gente que...
Creé un post
Hace 949 díasHola chic@s!!!! Pues eso... no pensábamos dar detalles porque nos casamos el día de nochevieja y ya vamos a dar cotillón etc... pero nos encantaría dar una foto dedicada a cada persona... o alguna pulserita o algo navideño no tenemos claro aun,pero...
Creé un post
Hace 1246 díasHola, que tal vuestra experiencia de boda en nochevieja? Nos casamos el año que viene en el mismo sitio y nochevieja☺️