Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Traje, chaqué, esmoquin o frac? ¿Ya sabes qué tipo de traje te gustaría llevar en tu boda? 😏 ¡Escoge el que más te guste y encaje con el estilo de tu celebración! ¡Os leo en los comentarios! 😊 *** ¿Aún no has encontrado...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Bonitas! Además de las alianzas, tendréis que pensar en qué tipo de joyas queréis lucir con vuestro look nupcial 😍 Hay novias que están acostumbradas a llevar pulseras en su día a día y, por ello, también las lucirán en el día B mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Ari
Hace 1072 díasHe votado una encuesta
Hace 1073 díasHoliii! tengo varias opciones, bueno muchisimas... jajajaja. He visto TODOS los regalos y detalles posibles, pero no me decido. Mi boda es de tarde en septiembre en Córdoba (no sé si influye esto jajaj). Os dejo algunas opciones, porfa decidme cuál...
Participé en el post de Isa
Hace 1074 díasHe votado una encuesta
Hace 1075 díasAl parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien nada tiene que ver con ahorrar dinero, si no con el...
He votado una encuesta
Hace 1078 díasQué peinado os gusta más para una novia?
He votado una encuesta
Hace 1078 díasBuenos días! Esto de la boda, está siendo muy difícil. Este fin de semana he estado llorando muchísimo porq creí que no podríamos celebrar nada. Yo soy mami de un niño de 11 años de mi otro matrimonio y durante muchos años, mi casa ha dependido de...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Buenos días parejitas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con vuestra media naranja 😎 Y una vez...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasEl día de la boda, si os van a tirar el tradicional arroz o algo menos convencional como pégalos, confeti, etc. ¿Vais a encaragaros vosotras de llevarlo o lo vais a dejar en manos de los invitados? En caso de llevarlo vosotras ¿Cómo planeais...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1080 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 1082 díasHe votado una encuesta
Hace 1085 díasHola chicas! Queremos hacer una segunda luna de miel el enero del año que viene. Nos gustaría visitar Indonesia pero creo que es la época lluviosa y nos da palo echar a perder el viaje con diluvios. Alguna ha estado por esas fechas? Llueve mucho? Si...