Ir al contenido principal
L
Lisa

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2024

585días 1hrs
Raquel
Al final llegó el día!
Raquel, El 6 de Agosto de 2020 a las 19:12

Hola a todas!! Como se que muchas estábamos pendientes de otras bodas que fueran ocurriendo a lo largo de estos meses (y como se desarrollaban con el COVID) me gustaría compartir con vosotros cómo fue...

Lisa, viernes 5-Abr-24 7 1
L
Boda en Finca Villa María (las Rozas, Madrid)
Lisa, El 5 de Abril de 2024 a las 00:38

Hola: Me caso en la Finca Villa María este año, abro este post para ver si hay otras parejas por aquí que hayan elegido esta finca, para así poder hablar con ellos y compartir experiencias o dudas. Un...

Miriam, viernes 5-Abr-24 1 98
Ruth
Asignar asientos o no
Ruth, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:22

¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...

Itziar, martes 30-Jul-24 111 3
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
L
Recomendación decorador(a)
Lisa, El 14 de diciembre de 2023 a las 03:05

¡Hola! Estoy buscando decorador para algunos rincones de mi boda. Todo lo que veo es lo típico de 4 cajas de madera con flor blanca y lo demás en tonos marrones o grises. Necesito recomendaciones de...

Miriam, lunes 18-Dic-23 1 19
Yaiza
caducidad expediente matrimonial
Yaiza, El 6 de Agosto de 2023 a las 21:22

Hola chic@s!! Necesito ayuda!! Mi chico y yo nos casamos en Septiembre del año que viene y hemos conseguido cita para abrir el Expediente Matrimonial en en el Registro Único de Madrid para esta...

Vero, martes 8-Ago-23 4
Marcella
Novias de 2023 en Madrid: Vais hacer el trámite de matrimonio por el notario o por el registro civil?
Marcella, El 2 de Junio de 2023 a las 14:31

Hola chicas y chicos, Me caso en Madrid en Octubre y el próximo día 13 de junio tengo cita en el registro civil para inicial el trámite de matrimonio (hemos pedido la cita en octubre de 2022 y nos la...

Por notário

38%

5 votos

Por el registro civil

62%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jun-23 4 1
D
Ideas de decoración para ceremonia civil y restaurantes
Delia, El 2 de Junio de 2023 a las 19:35

Hola buenas tardes!!.me casi en abril del año que viene y me encuentro muy perdida para decorar mi ceremonia civil y el restaurante.no quiero gastarme mucho pero quiero que quede bonito!!.alguna idea...

Laura, martes 6-Jun-23 11
A
Huelga Registro Civil único Madrid Mayo 2023
Ari, El 30 de Mayo de 2023 a las 10:52

Hola a todos, ¿Alguien ha acudido al Registro Civil estos días? Tenemos cita para mañana 31/05 pero en Twitter el Registro Civil ha comunicado que sigue la huelga indefinida que empezó el 22 de...

Sil, miércoles 31-May-23 7
Isa
Japón y Filipinas
Isa, El 27 de Mayo de 2023 a las 14:52

Finalmente hemos cerrado el viaje para la Luna de miel. Haremos Japón y Filipinas, hemos pillado los vuelos con El Corte Inglés pero los alojamientos y todo lo demás los organizaremos por nuestra...

María, martes 22-Ago-23 24 2
Veronica
Por fin los encontré!!!
Veronica, El 19 de Mayo de 2023 a las 21:10

Después de dar veinte mil vueltas, sin querer he dado con mis zapatos! No soy muy convencional, la verdad, pero los vi y dije.... Ostras!!! Son para mi!!! Que os parece ????

Veronica, viernes 26-May-23 46 1
L
¿Traducción jurada de certificado plurilingüe?
Lisa, El 10 de Mayo de 2023 a las 13:20

Hola: Tengo una duda sobre los certificados plurilingües. Mi pareja es de Madrid, pero yo soy alemana. Nos casaremos en Madrid. Tengo ya mi certificado de nacimiento y mi certificado de capacidad...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 15 1

Grupos generales

Inspiración