Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Hola a todas!! Como se que muchas estábamos pendientes de otras bodas que fueran ocurriendo a lo largo de estos meses (y como se desarrollaban con el COVID) me gustaría compartir con vosotros cómo fue...
Hola: Me caso en la Finca Villa María este año, abro este post para ver si hay otras parejas por aquí que hayan elegido esta finca, para así poder hablar con ellos y compartir experiencias o dudas. Un...
¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
¡Hola! Estoy buscando decorador para algunos rincones de mi boda. Todo lo que veo es lo típico de 4 cajas de madera con flor blanca y lo demás en tonos marrones o grises. Necesito recomendaciones de...
Hola chic@s!! Necesito ayuda!! Mi chico y yo nos casamos en Septiembre del año que viene y hemos conseguido cita para abrir el Expediente Matrimonial en en el Registro Único de Madrid para esta...
Hola chicas y chicos, Me caso en Madrid en Octubre y el próximo día 13 de junio tengo cita en el registro civil para inicial el trámite de matrimonio (hemos pedido la cita en octubre de 2022 y nos la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes!!.me casi en abril del año que viene y me encuentro muy perdida para decorar mi ceremonia civil y el restaurante.no quiero gastarme mucho pero quiero que quede bonito!!.alguna idea...
Hola a todos, ¿Alguien ha acudido al Registro Civil estos días? Tenemos cita para mañana 31/05 pero en Twitter el Registro Civil ha comunicado que sigue la huelga indefinida que empezó el 22 de...
Finalmente hemos cerrado el viaje para la Luna de miel. Haremos Japón y Filipinas, hemos pillado los vuelos con El Corte Inglés pero los alojamientos y todo lo demás los organizaremos por nuestra...
Después de dar veinte mil vueltas, sin querer he dado con mis zapatos! No soy muy convencional, la verdad, pero los vi y dije.... Ostras!!! Son para mi!!! Que os parece ????
Hola: Tengo una duda sobre los certificados plurilingües. Mi pareja es de Madrid, pero yo soy alemana. Nos casaremos en Madrid. Tengo ya mi certificado de nacimiento y mi certificado de capacidad...