Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2022
- Novio Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola bellas! Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. Pero, ¿cuál sería tu peinado perfecto? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😎 Decidme, ¿qué adjetivo queréis que defina vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¿Aún no has echado un vistazo a nuestro directorio de profesionales de la app? Haz clic aquí y...
Participé en el post de Miriam
Hace 823 días
Hace 823 días
Hace 823 días
He votado una encuesta
Hace 823 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
Participé en el post de Maria
Hace 826 días
Participé en el post de Esther
Hace 826 días
Participé en el post de Zaira
Hace 826 días
Participé en el post de Monte
Hace 827 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 827 días
He votado una encuesta
Hace 827 díasHola futuros novios! 🤚 Hemos entrado en el 2024 y ya empiezan las primeras bodas y con ello los nervios de que quedan unos meses, semanas o incluso solo unos días para el gran día. Contarnos, os casáis por la iglesia o por lo civil? Que opción habéis...
Participé en el post de Nat
Hace 827 días
Participé en la encuesta de Monte
Hace 827 días
He votado una encuesta
Hace 827 díasEste tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
Participé en el post de Judith
Hace 827 días