Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nat
Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete

Diseño invitacion boda

Nat, el 24 de Enero de 2024 a las 20:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Buenas noches,

se que aun es pronto, pero nos gustaria que nos recomendaseis sitios que diseñen invitaciones de boda, que no sean muy caras... Nos gustaria que fuera algo relacionado con los juegos de mesa (somos muy frikis) pero no se como quedaria. Y ando un poco perdida, al principio yo queria hacerlas digitales, pero mi pareja me dijo que no, por lo que seran fisicas y añadiendo un QR para que les lleve a la pagina web que estoy creando en Canva.

Me podeis aconsejar paginas para diseños de invitaciones?? gracias

27 Respuestas

Última actividad por Nat, el 28 de Enero de 2024 a las 12:29
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré un tutorial y de ahí ya estoy haciéndolo un poco a mi gusto… cogí una plantilla que tienen y modificándola. La verdad que la haré bastante completa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con Canva y tambien añadi un QR. luego las imprimi online y han quedado preciosas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nat!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 5 mejores tiendas de invitaciones de boda en Albacete

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no hay muchas empresas de invitaciones que te la hacen a tu gusto, una amiga mía me dijo anoche que la suya se la hicieron en Canva una diseñadora gráfica. Yo las iba a imprimir en principio en casa pero al final va a ser en imprenta así que hay cosas que al final se encargan y te quitas de jaleos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que guay! Y hay tutotiales para hacer una página web de boda?? Nosotros vamos a dar las invitaciones en papel como antaño, pero el tema de la web lo veo interesante para la asistencia, intolerancias, autobús y demás.
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miraré… si no a malas lo que haré será encargar el diseño (dibujo) que es lo que más me está dando problemas de cómo enfocarlo y luego la invitación la haré con Canva y las imprimiré. Porque los sobres los pillaré por AliExpress, shein, Amazon… (nuestros aliados bodiles)
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Canva yo lo utilizaba para mis clases de infantil, luego con el Master también fue una herramienta que utilice muchísimo. Además mis publicaciones de Instagram para mi cuenta lectora las hago allí. Son muchas horas de practicar y de investigar. Luego también tienes plantillas que solamente tienes que cambiar los datos y ya lo tienes.
    Hay dos formas la gratuita y la de pago (esta última te da más libertad ya que tienes todo desbloqueado) pero la gratuita también está bastante completa.
    Yo ahora estoy haciendo la página web a través de Canva, poniendo la cuenta atrás, hípervínculo, información de la boda…
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que lo nombráis siempre y digo, eso tiene que ser la caña!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Canva es un programa de internet que puedes hacer todo tipo de trabajos, trípticos, fotos, posters, etc. Hay dos versiones, la gratuita y la de pago. Pero con la gratuita puede hacerlo perfectamente. Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como Carlota Smiley smile

    El Canva son horas de trabajo si no lo conoces, pero al final las hace uno mismo, salen como uno quiere y tienen más valor sentimental Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas! Eso de canva? Lo conozco porque las chiquillas lo usan para el cole, pero solo he oído el nombre. Veo que por ahí se puede hacer de todo? En plan invitación, página web…, pero ese programa es de pago?? Que yo sepa no le he pagado nada a las nanas, pero me resulta extraño que se puedan hacer todas esas cosas gratis, si podéis contarme un poco el funcionamiento sería chachi!! Gracias bellas 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fueron 120 invitaciones, incluidos los sobres, por 324€


    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te animo a que las hagas con Canva, las ideas de Marta y de Carlota son muy buenas, tienes tiempo para ir pensando y hacer varias pruebas. Yo he diseñado de momento 4 invitaciones y no sé cuál elegiremos aún
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo miraré!! Y os salió muy caro?
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las hizo Niusha, que está en proveedores y no pudimos quedar más contentos!! Es como la tarjeta del trivial y a toooodo el mundo ha encantado!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo no conozco el juego, a simple vista parece un poco oscuro y quizás demasiada fantasía para aquellos que no lo conocen (personas mayores...), pero he encontrado estas fotos, y a lo mejor podéis tirar por estos colores y símbolos para crear la línea de la papelería, por ejemplo:
    Diseño invitacion boda 1
    Me encanta el tono rojizo con el beige, las líneas, los símbolos.
    Diseño invitacion boda 2
    Diseño invitacion boda 3
    No hace falta que pongáis los monstruos, pero mola mucho el estilo steampunk que tiene.
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los nombres de las mesas sí que serán cada una con nuestros juegos que más jugamos
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mansiones de la locura sobre todo!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las imágenes como las de Marta molan, creo que pueden dar mucho juego con algunas frases molonas y luego los seatting plane igual…Los nombres de las mesas con nombres de juegos de mesa…..Al final puedes hacer cositas sin que sea exagerado
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dinos cuáles son, a lo mejor a alguna se le ocurre por dónde tirar Smiley smile

    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues me mola… le daré muchas vueltas… si mi problema es más el diseño que no sé cómo plasmarlo en el papel
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo quiero hacerlo todo en Canva pero el diseño no sé cómo enfocarlo… tenemos juegos de mesa favoritos pero no tienen nada que ver con los típicos entonces creo que es por eso por lo que no sé enfocarlo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis comenzar poniendo….Esto no es un juego pero si os invitamos a un día/noche como una de juegos de mesa con amigos, sin trampas pero disfrutando al máximo…..
    No se …se me a ocurrido eso pero podéis jugar con millones de cositas ☺️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, y si ya estás usando Canva, ¿por qué no las diseñáis vosotros? Más personalizadas no las vais a encontrar.

    Nosotros estamos haciendo todo en Canva: save the date, invitaciones, web, minutas, carteles, etiquetas... Todo en la misma línea. Canva es maravilloso. Luego lo imprimiremos en la imprenta o en Don Folio, depende cuánta diferencia haya.
    ¿Tenéis algún juego favorito? Mira, te dejo dos ejemplos:Diseño invitacion boda 4
    Diseño invitacion boda 5

    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf es que no sabría si sería capaz,,, porque no sé cómo enfocar lo de los juegos de mesa con las invitaciones
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    ¿Y porque no hacéis vosotros el diseño en Canva y luego las imprimís? Nuestras invitaciones son temáticas de Harry Potter y las hizo mi chico e imprimimos en una copistería con el color del papel y sobre que nos cuadraba ☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración