Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geraldine
Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona

Bastidor porta anillos

Geraldine, el 24 de Enero de 2024 a las 19:18 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13
Hola chic@s,


He visto unas cuantas ideas de Porta anillos, y la que más me gusta es la del bastidor bordado.
El tema es qué yo he bordado, pero cuando era niña 😂 pero igualmente me haría ilusión hacerlo yo misma.
No sé si alguien me pudiera ayudar para saber dónde conseguir los hilos, que tela utilizar y que aguja.
De antemano muchas gracias ❤️. Un abrazo.

13 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 11 de Abril de 2024 a las 08:27
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias... que no puedo demorarme mucho, que la boda es en septiembre

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he cogido en AliExpress, ahora en un ratito busco el enlace y te lo paso guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy...ese papel me parece maravilloso. ¿Dónde puedo comprarlo? Muchas gracias

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que tengo pensado es buscar una plantilla rollo en la aplicación de Canva, y luego imprimirla en ese papel que se pega sobre el bastidor y que luego se deshace. De momento no he hecho nada 😂 jajaja pero me tengo que poner las pilas YA, aish…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo también quiero hacer el bastidor de mi boda y lo bordaré yo, aunque no sé si a punto de cruz (técnica que tengo dominada jajaja) o con otra puntada. Lo que no sé es de donde sacar patrones porque me gustaría bordar algunas flores y nuestros nombres.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien haremos esta idea! En mi caso se la he pedido a mi madre que es un crack bordando
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo el punto de cruz, con la letra indicada, te quedará ideal. Te cuento, yo por ejemplo voy a hacer mi propio bastidor también, pero nada de bordados, he comprado el bastidor de madera, y voy a comprar los nombres de madera (quizás también la fecha), he comprado una tela traslucida de lunares y le voy a pegar algunas flores preservadas en el borde. Los anillos los ataré con una cuerdecita que coseré y listo!! Espero que te sirva para ver más opciones!! Te adjunto foto para que veas de dónde he sacado la idea. Bastidor porta anillos 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también bordaba de pequeña y creo que cuando te pongas seguro que recuerdas cosas y no te cuesta mucho. Como te han dicho en alguna mercería del barrio te podrán dar todo el material que necesitas seguro y además algún consejito
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy aprendiendo por mi cuenta con tutoriales de Youtube y Tiktok Smiley laugh En mi familia solo mi abuela era tejedora, pero a dos agujas, y yo soy incapaz de aprender eso... Así que me pasé al crochet. La verdad es que relaja un montón. Seguro que bordar es parecido, ya verás cuando lo retomes...

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, sii de momento he ido a coger un bastidor a una mercería y agujas, me comentó algo del hilo el señor, pero luego en cuanto a tela no sé 🤔.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, jo que bonito, me encantaría saber hacer crochet 😻
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine, te recomiendo que busques alguna tienda de hilos/mercería cerca de donde vives y preguntes allí mismo ya que según para que cosas se utiliza aun hilo u otro, además muchas te pueden asesorar sobre algún taller para aprender o los materiales que puedas necesitar. Un beso!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, te pongo aquí un artículo que he encontrado en internet, y seguro que alguna compi te puede ayudar también.

    https://puntadasconhilo.com/como-hacer-un-bastidor-para-alianzas-de-boda/

    Yo soy crochetera (muuuy novata) y estoy haciendo algunas cosillas, que me hacía ilusión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración