Santa Amalia, Badajoz · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 644 díasParticipé en el post de Diana
Hace 644 díasParticipé en el post de CRISTINA
Hace 644 díasHe votado una encuesta
Hace 644 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 644 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 644 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos el día 5 de agosto en Badajoz. Que alegría saber que vosotros también os casáis el mismo día que nosotros. Me gustaría conoceros para saber qué tal lleváis los preparativos, poder compartir dudas y vivencias y así...
Participé en el post de Marta
Hace 644 díasHe votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 654 días¡Parejitas! Seguro que todxs estáis enamoradxs de vuestro anillo de compromiso y no podéis dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Y eso no quita que podáis responderme a la siguiente pregunta 😏 ¿Tu pareja acertó con la talla de tu anillo de...
Participé en el post de Carmen
Hace 672 díasParticipé en el post de Hjjj
Hace 674 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 674 díasHe votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que siguen la tradición de no verse hasta el momento de darse el 'Sí, quiero' mientras que otras prefieren vivir juntas los momentos previos 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¡Responde a la siguiente pregunta en comentarios! ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 674 díasNo sabemos si hacer algo de este estilo o dejar que lo diseñe la chica que nos hace las invitaciones sin condicionarla
Participé en el post de Ana
Hace 674 días¡Conseguí una medalla!
Hace 674 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.