Santa Amalia, Badajoz · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Buenas tardes, me caso en octubre y querría saber con cuántos meses antes se empiezan a repartir invitaciones. ¡Gracias!
Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.
Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
Hola! Me podéis recomendar alguna página donde vendan sellos personalizados que no sean muy caros xfi? Gracias!
Hola! Me gustaría utilizar las bengalas de humo, ya que están ahora muy de moda y para el momento foto creo que puede verse muy bonito. Pero aún no se muy bien en qué momento utilizarlas, me ayudáis a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Pondréis marca sitios en vuestra boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas!! Que tal lleváis los preparativos?? Quería hacer una pregunta, vais a poner libro de firmas? Es que no se que hacer, por un lado me gustaría pero es cierto que a las bodas que he...
Hola! A las últimas bodas que he ido cuando nos sentábamos a comer o cenar los novios dejaban un detallito en el plato con una frase bonita o un simple Gracias por acompañarnos en este día. Me...
Holaa!! Queremos poner un glitter bar y ya hemos ido comprando cositas como purpurina en gel, pinturas de Neón para cara, pulseras de Neón, tatuajes con nuestras caras. Quiero comprar también los...
Hola chicas ! Quería compartir con vosotras una página web que he encontrado que se pueden descargar plantillas de lágrimas de felicidad, ilumina tu baile, kit anti resaca etc.. de forma gratuita la...
Hola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comunidad! Os dejo este post para ayudar a la gente que por falta de presupuesto como nosotros no se pueda permitir contratar el fotomatón o no quiera directamente. Nosotros vamos a...
Buenas, comunidad de novios 😊 Tengo una duda, tenemos nuestro convite en un hotel, el cóctel lo haremos en la terraza en aire libre, y la cena en salón. La terraza no es súper grande pero para los que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola qué tal mi duda es si poner Candy bar o no , bueno más por los peques que son los que más lo disfrutan
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja y yo nos casamos el día 5 de agosto en Badajoz. Que alegría saber que vosotros también os casáis el mismo día que nosotros. Me gustaría conoceros para saber qué tal lleváis los...
Hola comunidad! Quería hacer una pregunta que me ronda la cabeza... ¿Con cuánta antelación más o menos se debe hacer la prueba de peinado y maquillaje para la boda? De momento no me ha contactado de...
Buenos días!! Necesito vuestro consejo y experiencia.... Tenemos claro los regalos para los invitados pero queríamos tener algún regalo especial para nuestros padres. En otras bodas, por ejemplo, he...