Santa Amalia, Badajoz · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 482 díasQue le regalaríais a los testigos el día de la boda??
Creé un post
Hace 482 díasQué regalaríais a vuestros padres el día de la boda?
Creé un post
Hace 482 díasQue canción utilizarías para la entrega del ramo?
Creé un post
Hace 482 díasHola! Me gustaría darle un regalito a mis abuelos el día de la boda. Pero aún no se muy bien, ni qué canción utilizar para este momento. Me podrías ayudar xfi?
Creé un post
Hace 606 díasHola! Aún no se muy bien qué idea utilizar para los anillos, si una cajita, un cojín o los típicos bastidores, que me recomendáis??
Creé un post
Hace 606 díasHola! Me podéis recomendar alguna página donde vendan sellos personalizados que no sean muy caros xfi? Gracias!
Creé un post
Hace 616 díasHola! A las últimas bodas que he ido cuando nos sentábamos a comer o cenar los novios dejaban un detallito en el plato con una frase bonita o un simple Gracias por acompañarnos en este día. Me gustaría poner algún detallito asi, que os gusta más a...
Creé una encuesta
Hace 617 díasHola! Pondréis marca sitios en vuestra boda?
Creé un post
Hace 617 díasHola, chicas!! Que tal lleváis los preparativos?? Quería hacer una pregunta, vais a poner libro de firmas? Es que no se que hacer, por un lado me gustaría pero es cierto que a las bodas que he asistido últimamente no tenían.
Creé una encuesta
Hace 617 díasHola! Me gustaría utilizar las bengalas de humo, ya que están ahora muy de moda y para el momento foto creo que puede verse muy bonito. Pero aún no se muy bien en qué momento utilizarlas, me ayudáis a decidirme xfi?
Creé un post
Hace 644 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos el día 5 de agosto en Badajoz. Que alegría saber que vosotros también os casáis el mismo día que nosotros. Me gustaría conoceros para saber qué tal lleváis los preparativos, poder compartir dudas y vivencias y así...