Santa Amalia, Badajoz · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 482 díasQue le regalaríais a los testigos el día de la boda??
He votado una encuesta
Hace 482 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Participé en el post de Samara
Hace 482 díasHe votado una encuesta
Hace 482 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 482 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 482 díasQué regalaríais a vuestros padres el día de la boda?
Creé un post
Hace 482 díasQue canción utilizarías para la entrega del ramo?
Creé un post
Hace 482 díasHola! Me gustaría darle un regalito a mis abuelos el día de la boda. Pero aún no se muy bien, ni qué canción utilizar para este momento. Me podrías ayudar xfi?
He votado una encuesta
Hace 482 días¡Hola parejas! Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎 ¿Cuál fue vuestro caso? ¿Cómo reaccionó...
Participé en el post de Irene
Hace 482 díasParticipé en el post de Judith
Hace 482 díasParticipé en el post de Juseal
Hace 482 díasHe votado una encuesta
Hace 503 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...