Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 8.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 1164 días
Holaaaaa. Socorrooooo Llevo un vestido con mucha fuerza. Me he hecho media melena. No decido que hacer con mi pelo y que poner en el. Prefiero la pedrería a las perlas. No se si llevar flores en el pelo. El vestido tiene un ligero tono nude. Alguna...
Subí una foto en el post de Sallie
Hace 1164 días
Aquí vuelvo con otro quebradero de cabeza... Esta vez las alianzas. No quiero nada que sea muy caro, porque no uso nunca anillo (el de pedida me lo tienen que ajustar asi que aún no sé si seré de las que lo lleva a diario o no) y todo lo que veo a...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1165 días
Hola! Igual que compartimos vestido, joyas etc que os parece un post recopilando como han sido o van a ser vuestros ramos? Este tema me trae un poco loca jaja, a ver si así me inspiro. Habéis tenido en cuenta el resto de decoración para coger el...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1167 días
Me Caso el día 13/07/2023 y me gustaría saber me podrían aconsejar que me pondría un vestido o un mono
Hace 1173 días
Hola! La pedí en Aliexpres, os gusta?? Me parece muy mona y nos va con la decoración rústica-otoñal que queremos hacer 🥰 Aún no tenemos alianzas, los anillos son para probar jaja
Hace 1178 días
Hola! Otra vez buscando ayuda jajaja, las que vais a tener damas de honor como se lo habéis dicho? Yo he comprado en Amazon unas tarjetas rasca de la suerte muy chulas pero me parece un poco soso dar eso y ya está, había pensado regalar un marcho...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1179 días
Este es mi anillo de compromiso. Un solitario de oro rosa con un diamante negro. Es de un artesano que me gusta mucho, Alberto Taboada. https://instagram.com/alberto__taboada?igshid=ymmymta2m2y= Era justo lo que quería, algo muy diferente y especial....
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1179 días
Buenos días 🤭 Estamos buscando estos pai pai. ¿Alguien que los haya cogido bien de precio puede pasarme el enlace por favor? Nuestra idea es pintarlos para darle un toque más personalizado. Al principio quería los de mimbre pero por la moda... Han...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1180 días
Hola a todos! Como van a ser/han sido vuestros novios de la tarta? Llevamos tiempo buscando pero no hay nada que nos convenza!
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1182 días
Hola chicas!!! Para mi boda les he pedido a mis 7 mejores amigas que sean mis damas de honor, irán todas de morado y estarán cerquita de nosotras en el altar. El caso es que mi idea inicial era darles a todas un brazalete con flores parecidas a las...
Hace 1192 días
Hola chicas! Soy de las novias que no va a llevar tacones, nunca voy con tacones me parece ridículo justo ese día no poder disfrutar por el dolor de pies (o hacer el ridículo y caerme jaja) Mi boda es en una masia en la montaña y mi tipo de vestido...