Los Angeles, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
𝔽𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖, 𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕤𝕖𝕣𝕒́𝕤, 𝕞𝕚 𝕞𝕒́𝕤 𝕓𝕠𝕟𝕚𝕥𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💟
- Novia Adicta
- 1.188 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1417 díasEstoy muy contenta, acabo de recibir mis bailarinas de Gift Empire. Estoy enamorada, porque me las han dado en atrás bodas que fui y me parecieron un ideon. Son para mis invitadas, para el baile. Me encanta como vienen, y os las diesen como invitada,...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola guapetonxs! Decidir con qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎 Las opciones son muy diversas y van desde un coche clásico hasta uno más moderno como una caravana 😏 Una vez hayáis elegido el...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasNosotros vamos a tener dos horas de barra libre y luego hemos reservado otra sala aparte para seguir la fiesta. El caso es que la finca nos dice que mejor que hagamos la barra libre fuera a las 5 o 6 de la tarde que empezaría con todo el sol. La cosa...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola chicas: tengo otra pregunta, que es mejor el album dude fotos digital o es mejor el album de fotos tradicional
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola comu! 👋 Para todxs aquellxs que estáis buscando proveedores de animación... ¡Aquí va una idea! ¿Os habéis planteado alguna vez contratar un TATUADOR? Cada vez hay más parejas que lo petan...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola! ¡Seguimos con preparativos bodiles! Siempre me han gustado las bodas en las que te dan opción a alojamiento y me haría ilusión que la gente más allegada a mí estuviera alojada en el mismo sitio que yo... Incluso regalárselo a alguno de ellos...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo serán las vuestras 😏 ¿Alianzas clásicas o modernas?...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasQue regalarías a una hermana que se casa,? Preferís dinero o un detalle que simbolice el enlace?
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola amores, espero que estéis teniendo un buen finde, nosotros de nuevo con el tema del sello que lo hemos decidido cambiar y meter algunas cositas de nuestra peli favorita, la de Up. Que os parece estas opciones? Me han pasado estos 4 estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola chic@s! Nunca he escrito por aquí pero quiero leer opiniones ya que no lo puedo comentar con casi nadie para no enseñar mi vestido. He elegido un vestido sirena, liso, sin mucho encajey cola no muy larga pensando en mi comodidad.Pero no se si es...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola chicas! Que preferís casaros de día o de noche?
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...