Los Angeles, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
𝔽𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖, 𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕤𝕖𝕣𝕒́𝕤, 𝕞𝕚 𝕞𝕒́𝕤 𝕓𝕠𝕟𝕚𝕥𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💟
- Novia Adicta
- 1.102 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Me imagino el día de mi boda todo perfectamente organizado, con todos mis seres queridos y el amor de mi vida a mi lado
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
301
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego tan divertido repleto de ideas para vuestra boda 😛 ¿Qué os parecería una sesión preboda en la playa? ¿Qué puntuación le dais a esta...

¡Hola parejitas! Penúltima pregunta de este test tan chulo sobre puntuaciones de la boda 😎 Y en este caso queremos que el previo final tenga un sabor muy dulce y apetecible 😏 ¿Qué puntuación le das a...

¡Hola parejas! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Qué nota le das a este rincón de bienvenida? ¡Puntúalo del...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...

He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬

He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración