Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3769 días
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas,,bueno os cuento,para el viaje de novios nos encantaría a mi pareja y a mi algo especial.pero hay un problema,me da mucho miedo el avión y el barco, soy muy nerviosa y cuando me enfrentó a una situación q me da miedo me da ansiedad me...
Participé en el post de Fátima
Hace 3770 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3773 días
Creé un post
Hace 3776 díasHolaaa,estaba dudando si cojer un fotógrafo para la boda ya q sera una boda muy simple e íntima.pero bueno quiero intentar a ver si hay alguno en albacete q sea económico y me quiere hacer la boda,,aunque sería solo cuatro fotillos X tener un...
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas,estoy exa un lio.me caso para octubre y estoy empezando a buscar vestido.me lo regalan,pero la persona q me lo regala no tiene mucho dinero y estoy mirando en tiendas y son todos carisimos,no bajan de 1000 e y es mucho dinero para dicha...
Participé en el post de Maria
Hace 3788 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3788 días
Participé en el post de Martina
Hace 3796 días
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas,,estoy empezando a mirar los detalles para regalar a los invitados de mi boda, no tengo mucho presupuesto,todo hay que decirlo, los regalos de las mujeres lo tengo más o menos claro,pero los hombres no tengo ni idea...que les...
Participé en el post de Martina
Hace 3798 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3798 días
Participé en el post de Soma
Hace 3798 días
Creé un post
Hace 3798 díasHola,estoy pensando en casarme por el juzgado en albacete (firmar y ya esta) y luego celebrarlo unos días después en un restaurante con ceremonia alli..sabrías alguien por que día va la cita en el juzgado? Es más o menos para hacerme una idea para...
Participé en el post de Sonia
Hace 3798 días
Participé en el post de Noemíeiván
Hace 3799 días