Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3602 díasHola quería saber si alguien a alquilado un coche antiguo para el día de su boda,,en que sitio y que precio más o menos tiene....estoy a ver si encuentro algo pero estoy muy pérdida y no se X donde buscar...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas,he decidido no llevar velo xq es una boda al aire libre y no quiero ir muy cargada y el pelo me gustaría que me lo dejarán como en la foto...que os pondríais en el pelo? Una flor? Una peina? Tiara?..hay tantas cosas. Uff no se q...
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas hoy me han llegado mis invitaciónes y los sobres son blancos y muy sosos. Me gustaría saber alguna manera casera para decorarlos un poco,pero algo fácil de hacer ya que no soy muy manitas y no se me dan bien estas cosas.. Tenéis alguna...
Creé un post
Hace 3730 díasLlevo tiempo mirando el tema fotógrafo y todos tienen un presupuesto bastante elevado,realmente la mayoría trabajan en preboda y posboda.pues bien,nosotros no queremos ni preboda ni posboda y nuestra boda será solo familiar, pocos invitados y todo...
Creé un post
Hace 3732 díasHola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto mirarlo en fotos le estoy cogiendo mania ,y ya solo le...
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicas,,bueno os cuento,para el viaje de novios nos encantaría a mi pareja y a mi algo especial.pero hay un problema,me da mucho miedo el avión y el barco, soy muy nerviosa y cuando me enfrentó a una situación q me da miedo me da ansiedad me...
Creé un post
Hace 3775 díasHolaaa,estaba dudando si cojer un fotógrafo para la boda ya q sera una boda muy simple e íntima.pero bueno quiero intentar a ver si hay alguno en albacete q sea económico y me quiere hacer la boda,,aunque sería solo cuatro fotillos X tener un...
Creé un post
Hace 3780 díasHola chicas,estoy exa un lio.me caso para octubre y estoy empezando a buscar vestido.me lo regalan,pero la persona q me lo regala no tiene mucho dinero y estoy mirando en tiendas y son todos carisimos,no bajan de 1000 e y es mucho dinero para dicha...
Creé un post
Hace 3795 díasHola chicas,,estoy empezando a mirar los detalles para regalar a los invitados de mi boda, no tengo mucho presupuesto,todo hay que decirlo, los regalos de las mujeres lo tengo más o menos claro,pero los hombres no tengo ni idea...que les...
Creé un post
Hace 3797 díasHola,estoy pensando en casarme por el juzgado en albacete (firmar y ya esta) y luego celebrarlo unos días después en un restaurante con ceremonia alli..sabrías alguien por que día va la cita en el juzgado? Es más o menos para hacerme una idea para...
Creé un post
Hace 3800 díasHola que tal? Bueno mi fecha esta solo reservada no está confirmada total..pero si espero casarme el 8 de octubre..jejeje