Capellades, Barcelona · Desde Enero del 2016
Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia... Ver más
Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia :)
- Novia VIP
- 8.558 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bbsita
Hace 3588 días
Bueno, pues eso es una petición real de consejo. El tema es que yo no uso complementos, nunca llevo pendientes y solo cuando salgo, muy de vez en cuando, me pongo una pulsera, un colgante o un anillo, nunca todo a la vez. La cuestión es que el día B,...
Subí una foto en el post de Ari
Hace 3588 días
A 62 días de boda, una de mis preocupaciones es la manicura!! Sinceramente no sé si quiero llevar la francesa de toda la vida, así que me ronda la idea de ponerlas de color!! Agradecería que me dieras vuestra opinión, estoy muy verde en temas de...
Subí una foto en el post de Ana Aksharova
Hace 3590 días
Hoy he adelantado cositas y he hecho mis pai pais y el atrezzo de photocall,lo próximo hacer los bocadillos con mensajes y así la diversión esta asegurada! Me encantan:$
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3592 días
Hola novias!!!!!!! Para ayudarnos entre todas y conocer más diseñadores, ¿os parece decir de qué firma es nuestro vestido? Así también podemos compartir la experiencia con otras novias Dinos ahora: Me caso con un modelo de ______________ ...
Subí una foto en el post de Vir19
Hace 3592 días
Me gustaría hacer algo con globos en forma de corazón o similar,pero no sé si hacerlo con globos de helio para luego soltarlos,o con globos normales para dárselos a los niños y que estén por ahí. Gracias
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3593 días
Este fin de semana ha sido mi despedida!!!! Lo hemos pasado genial, la fiesta empezo el jueves con dos de mis amigas por chueca, dormimos en casa y a las 8 de la mañana me subieron al coche yo no sabía donde.... GANDIA!!! Ha sido un fin de semana de...
Hace 3593 días
Ya pasó mi despedida,fue este sábado y yo no sabía nada! Me vinieron a buscar en casa mi cuñada,mi suegra un par de amigas y las tías de mi novio. Luego para cenar nos encontrábamos con otras dos amigas en el restaurante. Me disfrazaron de pollo...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3600 días
Buenos días guapas Alguna de vosotras a comprado pañuelos o pashmina para regalar... me podríais decir páginas... gracias
Hace 3600 días
Aquí están algunas fotitos de nuestro reportaje pre-boda! La verdad que estamos encantados, queríamos algo sencillo que nos mostrase tal y como somos y ha salido genial! Fue un día muy divertido y hacerlo merece la pena,nos sentimos cómodos y creo...
Hace 3609 días
Hoy por fin he podido probarlo,lo pedí hace tres meses y llegó anteayer! Que ganas tenía y que satisfecha he quedado .La verdad es que me encanta y creo que elegí bien,estaba con mis padres y por sus caras pude ver la emoción de verme así ,con mi...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3612 días
Hola chicas!!! Me elegí este modelo pero las fotos hechas no son muy allá y ya pagué el primer tercio y tengo muuuuuuuchas dudas. Si alguien lo probó y puede y/o quiere, ¿podría enseñármelo? Estoy en ese punto que hasta me planteo comprarme otro....
Hace 3614 días
Hola guap@s! Ya tengo en casa los novios para la tarta y las pashminas que regalamos como detalle a las mujeres! Son de la página Detalles y más, el envío rapidísimo, y tal y como se ven,recomendado al 100%. Las pashminas vienen surtido de 6 colores...
Hace 3619 días
No me lo creo,estamos a 99 días de nuestra boda! La verdad es que lo tenemos casi todo pero ver los dos dígitos hoy me ha invadido una sensación más rara,que ilusión!!! A ver esas novias de Septiembre, como estáis??? Este sábado además hacemos un...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3628 días
Buenos días! Nos hemos comprado unos botes de ikea para hacer la ceremonia de arena pero... quiero decorarlos y no se me ocurre bien cómo. He pensado en ponerle cuerda o tachuelas de color pegadas, iniciales pero... no lo termino de ver. Alguna idea?...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3633 días
Buenos días chicas!!! A veces somos listillas y vamos dejándole pistas a la pareja sobre qué tipo de anillo podría regalarlos al pedirnos matrimonio: con brillantes, sencillo, de oro, plata... ¿Le dijiste a tu novio qué anillo querías? ¿Le dista...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3635 días
¡Hola parejitas! Una nueva moda es hacerse un tatuaje de boda en vez de llevar una alianza. ¿Tú te atreverías con un tattoo así? ¡Te dejo algunas fotos para inspirarte! ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...