Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novio Septiembre 2016 Málaga

Complementos, ¿poco?

Bbsita, el 9 de Julio de 2016 a las 01:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48

Bueno, pues eso es una petición real de consejo.

El tema es que yo no uso complementos, nunca llevo pendientes y solo cuando salgo, muy de vez en cuando, me pongo una pulsera, un colgante o un anillo, nunca todo a la vez.

La cuestión es que el día B, llevo el vestido OMAR de pronovias y de complementos solo una pulsera, la stardust doble blanca de Swarovski, el anillo de "pedida", un velo de 2 capas de tul liso de 3 metros y cuando me recoja la cola, un broche con forma de racimo de uvas de una de cristal de strass.

Mi madre me esta insistiendo pasta que me abra los agujeros de las orejas. ¿Os parece muy soso mi look sin collar, ni pendientes?

Complementos,  ¿poco? - 1

Complementos,  ¿poco? - 2

Complementos,  ¿poco? - 3

Complementos,  ¿poco? - 4

Complementos,  ¿poco? - 5

Complementos,  ¿poco? - 6

48 Respuestas

Última actividad por Mari Carmen, el 29 de Enero de 2017 a las 13:08
  • Mari Carmen
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, qué marca y tipo de sujetador te pusiste con el Omar? es también mi vestido.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tienes q ser tu... no lo q kieren los demas... no vas nada sosa... ese vestido es precioso!!! Y me encanta el racimo!!!! No habia caido yo en eso hasta leerte....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo q tu no m abriria los agujeros. En mi caso m pondre unos pendientes muy xikitines xq tampoco stoy acostumbrada a verme, xo vamos q si m hubieran cerrado los agujeros ni d coña m los vuelvo a hacer xa q luego se m vuelvan a cerrar y encima arriesgarte a vert rara. Vamos es mi opinion jeje
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no me abriría los agujeros para ese día. Si no lo has hecho en toda tu vida, ¿Para qué hacerlo para tu boda?
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes ser tú misma. Si nunca llevas pendientes y los llevas en la boda no te van a reconocer! Jaja yo tampoco llevo muchos complementos, sí que me gusta llevar pendientes (aunque en el trabajo no llevo porque tengo que usar cascos y me hacen daño) pero nunca o casi nunca pulseras, así que no llevaré más que los pendientes y el anillo de pedida.
    • Responder
  • Berta
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un pendiente en circonita, un poquito de brillo en las orejitas te iría fantástico!

• Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si te sirve de referencia, yo llevaba un recogido bajo con un tocado de tela hecho a mano y un vestido de escote de corazón (que le puse un aplique de pedrería en la cintura porque el vestido era de tul y raso), y de joyería fui super sencilla: unos pendientes de circonita y plata pequeños que me regaló mi madre en reyes, mi anillo de novios y el de compromiso. Llevé lo que quería llevar, así que te animo a que tú hagas lo mismo y te sientas tú ese día. Un saludo!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría unos pendientes al menos, tampoco soy de accesorios nunca uso todo a la ves ni si quiera dos cosas a la vez pero el día b no es como cualquier dia
    • Responder
  • M.nieves
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    M.nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia me encanta.Yo si q me pondria unos pendientes pequeñitos.Si mo te quieres hacer agujeros,aunq sea de clip!Iras preciosa
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace años tuve unos de imán los compre para ver que hacia mi.madre al decirle que me habia puesto un pircing y casi me mata jaja. Asi que si ves algo asi igual es una solución para no abrirte los agujeros.
    • Responder
  • Amaigon
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    Amaigon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí al menos los pendientes son imprescindibles, para mí, ojo. Y salvo eso, no le añadiría nada más, así está perfecto
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan las novias con collares, creo que hay que dar protagonismo al vestido y queda recargado, pero especialmente en tu caso el collar creo que no le pega nada. Aparte de eso, si nunca llevas pendientes, por qué los vas a llevar el día de la boda? Una novia tiene que ser ella misma y no lo que los demás quieran que sean. Si nunca te has puesto pendientes, ese día no serás tú y te verás rara.. Y lo de pocos complementos, piensa que menos es más...y ya vas a llevar suficiente encaje, si además te lo pones todo, recargarás el look. Así que pienso que en tu caso una pulsera y el anillo es perfecto.
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Julio 2017 Málaga
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo collar no le pondría por qué el vestido te lo dice todo ,no necesitas muchos complementos.A la hora de elegir encajes debemos de tener en cuenta que los complementos deben de ser sencillos .Si te quieres poner pendientes sencillo.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría collar o uno por la espalda como mucho,pero muy finito y unos pendientes largos y finitos también sin más!

Complementos,  ¿poco? - 2
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo la verdad que no suelo llevar tampoco muchos complementos y el día de la boda llevaré sólo pendiebtes, porque es lo que más veo que pide el vestido, en las manos ya llevaré el ramo y la alianza, yo creo que si no quieres ponerte pendientes no tienes porque, pero si que es verdad que algo chiquitito siempre queda bien y puedes optar por los de clip.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre unos pendientes pequeños si le pegarían, pero si te los tienes que abrir y todo no se... Mira a ver si hay algunos de pinza, como han dicho por ahí, que te gusten y no pesen mucho, así no notarás casi que los llevas puestos!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el vestido!! yo creo que con ese escote, collar, poco llevaría, porque es mas bonito que luzca el encaje del vestido.

pendiientes si quieres poner unos peques estaría bien, pero si no acostumbras a llevar, yo no me abriria los agujeros de los pendientes jejeje

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, yo creo que collar con ese tipo de cuello de vestido mejor no. A no ser que sea uno muy muy fino. Y de pendientes siempre puedes optar por unos pequeños de clip.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco voy a llevar mucha cosa, pendientes, anillo de pedida y como muchisimo pulserita. Yo por ejemplo es que no se vivir sin pendiente, me veo rara...

• Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría pendientes pequeños que no cuelguen porque si no llevas nunca no t verás tan rara y collar no me pondría con tu vestido
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo creo que lo importante que vayas cómoda. Por ejemplo colgante a ese vestido no le pega, con ese escote no tiene sitio... Los pendientes creo que sí que quedarían bien para tu peinado, pero yo no me haría agujero si es sólo para ese día, me buscaría unos de los que no lo necesitan y lo más pequeños posible. Y si te vas a sentir rara con ellos ni eso. Vas a estar preciosa igualmente Smiley smile

• Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sii vas a llevar recogido yo te recomendaria pendientes... finitos pero pendientes
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Granada
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si hay pendientes q no necesites perforarte las orejas
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el peinado.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con ese escote no me pondría collar, lo de los pendientes como tú lo veas y depende del peinado también
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo creo que debes ir como a ti te apetezca. Si nunca llevas muchos complementos y el día de tu boda te los pones todos...igual no estás cómoda. O luego ves las fotos y te ves muy recargada. Yo creo que tenemos que intentar acercarnos lo más posible a nuestro estilo para estar cómodas y disfrutar!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda con la novia con un escote parecido y llevaba un colgante que era su pedida...pues yo se lo vi porque sabia que lo llevaria. Se perdia en el vestido y apenas lució. Esto es como todo, hay que llevar cosas que te gusten, vayan con tu estilo y sumen. Si no parecerias un arbol de navidad. Yo no soy de collares y ni se me pasa por la cabeza ponerme uno ese dia,lleve el escote que lleve. Lo mismo que los pendientes, soy de pendientes pequeños, no me voy a poner unos mas grandes que mi cabeza. Y tu madre...como si se quiere poner al lado del cura y dar misa! Tu tienes que estar cómoda ese día y a gusto, que cuando veas las fotos no digas: ay señor con que pintas me casé
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pendientes si que llevaría lo único que si no quieres habrirte los agujeros hay de clip y quedan genial también.... yo lo único que llevaré será los pendientes que me los regala una amiga y el anillo de pedida
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me abrí los agujeros a un mes de la boda por la misma razón...Pero los hay de pinzas! Collar no!!! Pero pendientes, para ese vestido, sin duda
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría collar pero unos pendientes monos si.. Eso sí los tienes de pinza no tienes porque abrirte los agujeros!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos pendientes es lo único que te falta. Visten mucho aunque sean pequeñitos!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir Luz*
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa