Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.194 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 2934 días
Participé en el post de Enamorada!!!
Hace 2945 días
Participé en el post de Carla
Hace 2951 días
Creé un post
Hace 2952 díasHolaaa a todas me gustaria hacer un reportaje de fotos de embarazada y demas pero no se de cuanto tiempo es mejor. Ahora mismo estoy de casi 6 meses y si que tengo claro que me gustaria esperarme un poquitin mas a tener algo mas de barriguita. Como...
Participé en el post de Carla
Hace 2984 días
Creé un post
Hace 2985 díasHola a todas, hoy a tocado ir a mirar carros y el que mas nos ha gustado ha sido este y me gustaria que si alguna tiene experiencia con el que me dijera haber que tal. Muchas gracias 😊
Participé en el post de Pequeña89
Hace 2986 días
Participé en el post de Susana
Hace 2997 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 3000 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3013 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3013 díasHolaa a todad chicas espero que todo vaya muy bien 😊. Tengo una duda, porque resulta que nos han regalaron un codre vip de viajes y hemos elegido uno para ir a sierra nevada y entra un circuito de baños termales. E escuchado que no es del todo...