Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?

Silvia, el 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 232
Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!

232 Respuestas

Última actividad por Mariateresa, el 12 de Febrero de 2018 a las 14:11
  • Mariateresa
    Novia Adicta Abril 2018 Palencia
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos en agosto y en octubre me enteré que estaba embarazada
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho vanessa. Cada persona es un mundo y no hay que fijarse en los demas y mucho menos utilizar nuestras situaciones para bien o para mal con la intencion de comparar. Ademas eso nunca se sabe, mi marido y yo cuando pensamos en tener un bebe pendabamos que ibamos a tardar algo de tiempo y sin esperarmelo me quede en el primer mes. Pero eso no quita que el dia de mañana cuando quiera tener un segundo hijo me cueste mas tiempo. Lo mejor es relajarse y disfrutar de cada etapa, y si, el embarazo es muy bonito pero la ilusion de buscarlo con todo el amor del mundo tambien lo es.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mirar, tanto a las que tardan poco como mucho ¿Sabías que los osos panda solo tienen un día al año donde ovulan y pueden quedarse embarazadas? Osea, en libertad, tienen que buscarse mutuamente (porque son animales solitarios) y recorrer muchas distancias y que haya suerte y embarazo. ¿Os imagináis? Por lo menos nosotras tenemos 12 veces más esa oportunidad en un año.

    A mi me parece muy triste que tanto algunas personas usen su rapidez de embarazo para crecerse y otras que no lo consiguen su enfado para protegerse. Pero es que somos humanos, y los humanos hacemos esas cosas. Yo se de gente que esta años buscando y nada y cuando lo consiguen ya sea por el IVI o de otra manera, a lo mejor el próximo se quedan como si nada. E inversa. Yo creo que hay que ser empático y que todo puede pasar a cualquiera y que simplemente llegados a un punto incómodo es mejor dejar de fijarse en los demás.

    Recordar la historia del panda... Ellos si lo tienen chungo. Yo voy por mi segundo intento, asi que no sé si seré de las que rápido o de las que lento. Pero sé que me gustaría que nadie me juzgara por algo que ni siquiera yo puedo controlar.

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento ! Ya veràs como esta vez si que podrà salir adelante!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana en la q yo creía q ovulaba, lo dejé surgir, así q 3 días seguidos, uno descanso, uno sí, dos no, uno sí...pero mi Mr es de los participativos Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente cuando me cuadró. Me hice un test de ovulacion y me dio megapositivo y ya había debereado el día anterior de casualidad,deberee el día que dio positivo y volví a deberear a los dos días.Y me quede embarazada y me dio positivo el test 9 días antes de la falta...
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, guapa! ¡Eres un sol! ¡Qué vaya genial el embarazo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, hicistes los deberes todos los dias ? O dia si y dia no gracias
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!De mi primera hija fue un embarazo no buscado...tomaba anticonceptivos y me mandaron pastillas Para ansiedad (No sabía que le quitaba efecto a las anticonceptivas 😣) desde que empecé a tomar las pastillas de la ansiedad hasta que me quedé pasaron 3 meses. Y ahora 4 años después decidimos dar un hermanito a mi niña (tengo que decir que mi niña no fue buscada pero bendito fallo en las pastillas por qué lo es todo Para nosotros 😍) Pues bien veo que la mayoría de casos tardan meses en quedarse,algunos hasta años y le dije a mi marido vamos a empezar que mientras me quedo,embarazo y doy a luz de nos echa el 2017,Claro Para mi buscar el embarazo era algo nuevo..pues me quedado el primer mes y mi marido trabajando fuera y sólo nos veíamos el finde pero coincidió que uno de los findes era mi día fértil.Estoy asombrada por qué creia que quedarte a la primera era imposible y me parece mentira no me lo creo.Así que yo creo que no es que sea el hombre un semental y la mujer más fértil que otras,Es suerte,muchos factores que se juntan y sobre todo que el destino dirá cuando tiene que llegar. Así que a todas aquellas que pasa un mes otro y otro os mando mucho ánimo,Que no escuchéis nada de lo que os dicen ni os hagan sentir mal que a todas os llegará de una forma u otra y sobre todo intentar mantener vuestra mente ocupada.Creo que lo mío se debió a que mi niña absorbe casi todo mi tiempo y no me da tiempo a pensar en mucho 😊
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón seguro que necesitaba desahogarse tiene que ser muy duro pasar por tantos intentos y que nunca llegue el positivo y empezar hacerse pruebas, y ver que en tu entorno te pregunta y estan teniendo hijos, pero conociéndolos cuando lo consigan estoy segura que dirán que fue un descuido que ellos no querían niños pero bueno a mi me da igual yo pienso seguir como hasta ahora como si no lo supiera no gano nada diciendole que lo se...
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es su mecanismo de protección, sacan el tema ellos antes de que lo puedan sacar los demás e intentan restarle seriedad enumerando las ventajas de no tener hijos y minimizando su deseo de ser padres, así no le pillan en un renuncio ni pasan el apuro... En cierta medida lo entiendo, la presión social de una pareja recién casada con cierta edad y en ciertos círculos es brutal.
    Cierto que deberían tener códigos y estar de acuerdo en que contar a los demás, pero quizás el amigo de tu marido necesitaba desahogarse.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos lo que yo he dicho que si no quieren hablar me parece perfecto pero no entiendo porque sacaron ellos el tema ella todo el rato que no querían niños y luego el marido le dice al mio se están haciendo pruebas, a mi la verdad me da igual yo no les mencione nada de porque no se animaban a tener niños, porque yo soy la primera que no me gusta contar mis intimidades pero ya que sacaron el tema podían ponerse de acuerdo para contar lo mismo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy no, o es tan fácil hablar abiertamente de los problemas de fertilidad. Cuando hay un problema, mucha gente, ignorantemente, te sueltan que es que no te relajas, o que estás obsesionada o que blablabla. Y en vez de ser un apoyo, son una losa. Yo, tras tres abortos, tuve que recurrir al IVI a ver qué demonios pasaba, me hice las pruebas y dieron con mi problema y así he tenido luego dos embarazos a término. Pues esto nuestras familias no lo saben, lo saben solo mis amigas. No es algo que yo vaya contando por ahí, a nadie le interesa. Mi familia solo supo del primer embarazo y aborto, la mayoría solo conocieron ese. Pasó un año hasta que me quedé del que tuve a mi hijo y en ese lapso de tiempo , cuando me preguntaban, decía que estábamos descansando, que no estábamos buscando (esto era cierto), que nos íbamos de viaje y embarazada no quería ir, etc.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mentiría por ir de gallito pero esa experiencia no puede dar pie a pensar que los demás también mienten o que no hay que creerse a quien diga que se quedó a la primera. Yo me he quedado dos veces a la primera y no miento, otras dos veces a la segunda y otra al tercer intento. Tengo una amiga del trabajo que, enfadada por un asunto del trabajo precisamente, me dijo "este mes me embarazo" y así fue, embarazada se quedó. Por contra, mi cuñada tardó casi un año en quedarse embarazada y este año pasado lo volvió a intentar, lo consiguió a la primera, lo perdió y ahora no se queda de nuevo. Hay de todo pero a lo mejor no a todo el mundo le cuentas lo que te costó quedarte embarazada.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...Quizás no utilize las palabras adecuadas y fui muy brusca...
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la chicas no se ofendieron por lo que dijistes si no como lo dijistes son las formas, esta claro que mucha gente miente pero no todo el mundo y quedarse a la primera esta claro que si se puede por ejemplo el otro día salimos ha cenar con un compi de trabajo de mi Mr y su mujer ellos se casaron unos meses antes que nosotros y ella todo el rato diciendo que no querían niños que querían disfrutar de su juventud y viajar y yo les decía que me parecía genial y luego mi Mr me dice que su compañero le dijo en un momento que se quedaron solos que llevaban buscando desde que se casaron y que se estaban haciendo pruebas de fertilidad, no entiendo porque mienten y porque no se ponen de acuerdo, yo no les pregunte que por el tema niños podían no haber dicho nada y pasar del tema....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale alguien me puede explicar a mi como y pk unos amigos nuestros amigos de verdad cuando yo les pregunte k cuanto tardaron me saltó el: nada no tardaron en el primer intento y luego pasados días en la misma conversación ella me dice : pues a ver...Tardamos...Empezamos en enero...Febrero marzo abril mayo junio pues 5 meses!!!! Ok narices me tienen k mentir???? K más da si han sido 1 o 27??? La única explicación viable es k keda mjor y más guay decir k fue a la primera pk me engAñaron y luego a eso le sumas k un amigo me dijo k todavia ecisten muchos hombres k les encanta decir k fue a la primera pk keda más...Venga cambio la palabra vale???? Cambio semental y machito por...Fértil mi conclusión esk hay gente k miente carajo pero obviamente no toda...Yo tenía esa experiencia k me acababa de pasar y digo: mira ni caso a los k dicen k fue a la primera k voy a decir??? Pero eso no era señalando a nadie de aki...Era solo mi aportación basas en mis experiencias parece ser k nadie se lo creyó o k me lo invento pk vamos no se...
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta misma polémica salió ya hace tiempo y en su momento yo comenté exactamente lo mismo que dices tu, que muchos embarazosca la primera realmente no lo fueron. De hecho lo raro es quedarse a la primera. Pero en esa percepción distorsionada confluyen dos causas, una la gente que miente y dos la gente que de verdad se quedó a la primera suele tener más ganas de contarlo que el que se quedó a la sexta o a la décimo novena.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y llevas razón, hay gente que miente, en esto y en muchas otras cosas, por presumir o por lo que sea. Pero lo mismo, el mismo mensaje, se puede decir de una manera, como has hecho tú, y de otra manera, calificando a las personas con palabras nada afortunadas. Son las formas de decir las cosas, otras chicas, en su momento, comentaron exatcament lo mismo y no se generó ninguna discrepancia.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si has hablado de tus amigos ,en este mensaje no se entiende eso.Que luego rectificas..como pa no rectificar....

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad, porque siempre todo el mundo esta a la defensiva, yo he entendido perfectamente a cristina, se que queria decir que no siempre es oro lo que reluce, pero como siempre saltamos todas, si os habeis qiedado a la primera pues genial, pero no es lo habitual, y es cierto que la mayoria de gente dice que ha sido a la primera, yo no conozco a nadie que "no se haya quedado a la primera" y ya es raro eh...las estadisticas, los ginecologos y las comadronas dicen los contrario. Asi que o en españa somos tremendamente fertiles o hay algo de mentira en todo esto... Y repito, antes de que os ofendais, no os estoy llamando mentirosas.solo digo que mucha gente miente.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...Pon el otro en el k digo k hablo por mi entorno y gente de fuera...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has malinterpretado el mensaje no era ofensivo ya que no iba dirigido a las personas de este post yo hablaba de unos amigos míos y casos que conozco si tu kieres seguir empeñada en otra cosa no hay nada más k hacer ni hablar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,en buena hora abrí este debate!!!! esta claro que cada una tarda lo que tarda.Yo tarde de búsqueda "intensa"2 meses.En realidad fueron 3 pero el primero ya estaba casi finalizado. Depende de cada persona y de la casualidad.Se óvulo en unos días determinados que igual ese mes no te cuadra mantener relaciones!No creo que se nada de obsesionarse ni nada de eso porque yo pensaba en ello constantemente. Finalmente no llegó a buen puerto así que la siguiente vez ya os contaré. Claro que hay gente que le gusta decir que se quedó a la primera y es mentira (se de casos) pero no merece la pena discutir por ello! Un saludo chicas!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, me parece que ese mensaje tuyo al que se hace referencia se podía mal interpretar y por eso ha sentado mal a algunas foreras que se han visto juzgadas, no dudó que no haya sido tu intención. A veces por escrito se pueden mal interpretar las cosas y que no se entiendas como nosotras las queremos expresar.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina precisamente tu eres quien juzga,no yo eh! Eres tu quien dice que ni caso que hay mucho flipado por la vida..que de eso a la primera nada,que lo normal son 6 meses,que hay mucho semental y sus mujeres tambien.....eres tu quien dice eso no yo,eh! Entonces no me hables de juzgar,no metas a todos en un mismo saco por conocer a algun caso en que han mentido...Y estoy contigo,que es muy facil decir las cosas a travez de aqui,como lo has echo tu,eh.Y tu mensaje es ofensivo,si que lo es,eso de mucho flipado,semental y machito esas palabras si que son ofensivas.Y si que has tardado dos meses,no uno,pero eras precisamente tu quien decia que lo normal son 6 meses ,y fijale tardaste dos meses ,que tambien es normal,a la vista esta.. Y vuelvo a repetir,no me hables de juzgar,porque yo no lo echo,a diferencia de ti..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin ánimo de meter más cizaña al debate, creo que las chicas se refieren a este mensaje tuyo que, en mi opinión, está muy claro lo que dices. Y, sinceramente, puede resultar ofensivo para muchas chicas por mucho que tú pretendieras decir otra cosa.

    Enhorabuena por el embarazo.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso nada bien claro digo k conozco casos de fuera para nada ofensivo yo no hablaba de nadie de aquí sabré yo a k me refería o acaso lo sabes tú??? Estás tú en mi mente crees k por un mensaje escrito en un foro puedes juzgar a nadie k no ves ni su cara ni su intención ???? Pues no...Pero es muy fácil decir cosas Través de aquí...Y yo tardé dos no uno!!! K es el doble a la primera no fue...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no sera que te has equivocado tu? Tu mensaje es bastante claro,muy tajante y algo ofensivo...y no lo dudo,a lo mejor habra quienes mienten,pero tu no mientes cuando dices que has tardado 2 meses en quedarte,no mientes verdad? Lo que no se puede es meter a todos en un mismo saco,porque fijate luego lo mismo habra que salir de el....Lo dicho,mi enhorabuena por tu embarazo,que tengas un buen embarazo y un buen parto,y feliz año!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! La que habéis liado jajajaja Bueno yo decirte que he tardado medio año maja! Cada mujer es un mundo, mucha suerte y ánimo Smiley tongue
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Agosto 2016 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues yo me obsesiono telita aunque quiera relajarme, incluso veo bebés y mamás con los carritos por todos lados
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Agosto 2016 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú 100 x 100
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración