Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lorea
Hace 3226 días
Creé un post
Hace 3227 díasPara las que nos casamos el 29/07/2017.Como lo llevais?Que poquito nos queda...espero que sea un dia maravilloso para todas nosotras. 😊
Participé en el post de Veronica
Hace 3252 días
Creé un post
Hace 3253 díasBuenas tardes chicas, Sabeis donde puedo encontrar tocados de novia en la zona de bcn? Quiero algo como una peineta, pasador... mas bien para hacer un medio recogido de lado. Muchas gracias
Participé en el post de Virginia
Hace 3255 días
Hace 3255 días
Participé en el post de Martaest147
Hace 3256 días
Creé un post
Hace 3256 díasA menos de dos meses para el gran día....Me sorprendo de mí misma. Todo el mundo me hace la misma pregunta. Estarás súper nerviosa?Mi respuesta:-Aún no! Supongo que será cuestión de tiempo.Lo que si os aseguro que las dos ultimas semanas estaré....de...
Creé un post
Hace 3264 díasEstoy ya a casi a dos meses de la boda!Me haría mucha ilusión que en la ceremonia apareciera una ave, con el pergamino de nuestros votos matrimoniales; ya que se, que a mi futuro marido le haría mucha ilusión.Alguien sabe de alguna empresa? Las que...
Creé un post
Hace 3354 díasBuenas tardes,Necesitaría encontrar una empresa que haga montaje de mesa de dulce.Disponibilidad 29/07/2017.Muchas gracias
Hace 3354 días
Creé un post
Hace 3354 díasBuenas tardes chicas,Cuando ya tenía el provedor de la mesa de dulce contratado me dice que alfinal no puede ser....Alguien conoce a una empresa que me pueda montar una mesa de dulce para el 29/07/2017.Gracias
Participé en el post de Alba
Hace 3400 días
Participé en el post de Susana
Hace 3445 días