Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasHola chic@s, Que tal estáis?Hoy dia 29/07/2018, hacemos un año de casados, ha sido un año maravilloso. La verdad, que de ser pareja, a marido y mujer, no cambia nada. Lo digo, porque todo el mundo, durante este año me ha hecho esta pregunta. A las...
Creé un post
Hace 2920 díasBuenos días chicas!! Como estáis?A muchas ya nos queda muy poquito para hacer nuestro primer año de casadas!!Y nos estaremos preguntando...que haremos para nuestro primer aniversario de bodas? La verdad que tengo mil ideas que rondan por mi cabeza!...
Creé un post
Hace 2921 díasBuenos días chicas!! Como pasa el tiempo, recuerdo como si fuera hace un mes, estuviera organizando las cosas de la boda. Hoy se cumple 9 meses de que me case, siento nostalgia... sobre todo cuando veo las fotos, recuerdo momentos....Vosotras como lo...
Creé un post
Hace 3152 díasBuenos días chicas,Como lo lleváis?Yo un poco triste...ya paso todo, la boda... el viaje de novios...Todo lo que una había soñado durante toda su vida y toda la organización de un año y medio, se esfuma en un momento...Lo bueno,es que, queda los...
Creé un post
Hace 3197 díasBuenas chicas,Las que mañana nos casamos!!!Como vais con los nervios de la boda? Yo ya empiezo ha estar un poquitin nerviosa...
Creé un post
Hace 3226 díasPara las que nos casamos el 29/07/2017.Como lo llevais?Que poquito nos queda...espero que sea un dia maravilloso para todas nosotras. 😊
Creé un post
Hace 3252 díasBuenas tardes chicas, Sabeis donde puedo encontrar tocados de novia en la zona de bcn? Quiero algo como una peineta, pasador... mas bien para hacer un medio recogido de lado. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3255 díasA menos de dos meses para el gran día....Me sorprendo de mí misma. Todo el mundo me hace la misma pregunta. Estarás súper nerviosa?Mi respuesta:-Aún no! Supongo que será cuestión de tiempo.Lo que si os aseguro que las dos ultimas semanas estaré....de...
Creé un post
Hace 3263 díasEstoy ya a casi a dos meses de la boda!Me haría mucha ilusión que en la ceremonia apareciera una ave, con el pergamino de nuestros votos matrimoniales; ya que se, que a mi futuro marido le haría mucha ilusión.Alguien sabe de alguna empresa? Las que...
Creé un post
Hace 3353 díasBuenas tardes,Necesitaría encontrar una empresa que haga montaje de mesa de dulce.Disponibilidad 29/07/2017.Muchas gracias
Creé un post
Hace 3353 díasBuenas tardes chicas,Cuando ya tenía el provedor de la mesa de dulce contratado me dice que alfinal no puede ser....Alguien conoce a una empresa que me pueda montar una mesa de dulce para el 29/07/2017.Gracias
Creé un post
Hace 3454 díasBuenos días,Estoy buscando maquilladores y peluqueros profesionales si puede ser en la Zona de bcn. Alguien conoce alguno maquillador
Creé un post
Hace 3462 díasEstoy buscando alguien que me haga un porta Alianza de Madera y no encuentro. He mirado en todos los sitios.
Creé un post
Hace 3504 díasHola chicas, Alguien sabe de alguna weedingplaner en la zona de Bcn, que sea de confianza o que sepa que trabaje bien? Necesitaria que me ayudara en la organización de la ceremonia y de la decoración del restaurante.Muchas gracias.