Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2455días 17hrs
Paloma
Un año de mi gran día. 15 de julio del 2017
Paloma, El 15 de Julio de 2018 a las 07:02

Hola corazones. Como pasa el tiempo. Hoy hace un año que me case con el mejor hombre, un año de ese magnífico día. Por muchos más.

Paloma, lunes 30-Jul-18 49
Veronica
Un año de Casados ya!!
Veronica, El 29 de Julio de 2018 a las 23:09

Hola chic@s, Que tal estáis?Hoy dia 29/07/2018, hacemos un año de casados, ha sido un año maravilloso. La verdad, que de ser pareja, a marido y mujer, no cambia nada. Lo digo, porque todo el mundo,...

Cristina, lunes 30-Jul-18 8 476
Cristina
Alianzas y detallitos para la boda
Cristina, El 16 de Junio de 2018 a las 13:51

Holaaaa!! Estamos muy contentos porque ayer nos llegaron las alianzas 👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy enamorada de ellas 😍😍😍 no puedo esperar a llevarlas!! y como varias chicas me han pedido fotos de mis detalles de...

Cristina, viernes 3-Ago-18 67
Veronica
Más cositas 😍
Veronica, El 17 de Junio de 2018 a las 01:14

Pues ahora os traigo mis pai pais ya colocados y mis lágrimas d la felicidad, me encantan 😍 y a ustedes??

Veronica, lunes 18-Jun-18 42
Marta
Musica de mi boda!
Marta, El 15 de Junio de 2018 a las 13:35

Hola! Quería comentaros chicas que os parece la música que he elegido para el día de mi boda. Entrada novios: Christina Perri - A Thousand Years (Piano/Cello Cover) - The Piano Guys Salida novios:...

Fatima, lunes 18-Jun-18 12
Sardina
Gente a la que invitar :/
Sardina, El 17 de Junio de 2018 a las 11:24

Hola! Estreno tema en este foro Lo abro porque tengo muchas dudas con nuestra lista de invitados. En principio no será una boda muy grande (aprox 100 invitados). ALERTA DE PARRAFADA jajajaja Yo...

Lourdes, lunes 18-Jun-18 32
SunSun
¿Qué os gusta más para la recena...?
SunSun, El 16 de Junio de 2018 a las 17:15

Hello! Para la recena... ¿Qué es mola más? A parte de poner en la barra chuches y frutos secos a granel... nos dan diferentes opciones para comer durante el baile como recena. A ver cuál tiene más...

Carol, miércoles 20-Jun-18 112
Maria
a una semana... Encuestas
Maria, El 16 de Junio de 2018 a las 21:31

Me estoy deprimiendo x momentos, en la última semana está fallando mucha gente y otros sin saber nada de ellos... Al final vamos a ser 4 gatos!!!

Cristina, viernes 29-Jun-18 84
Nerea
Minimo invitados y cuanta gente os ha fallado
Nerea, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:41

Hola amores!!!!hoy tengo un dia bajona y no hago mas que pensar en la gente que me falla. Sobretodo es mi familia.... avisamos con año y medio a la gente y aun asi tengo gente que no va a venir. A...

Tara, lunes 4-Jun-18 41
Saray
Me caso este sábado !! Podéis decirme que consejos me dais !!
Saray, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:00

Buenas chic@s a los que ya se habéis casado me podéis decir consejo ?? Estoy muy nerviosa aparte me da pánico entrar en la iglesia y que me miren como es normal consejito para mañana y el sábado para...

Eva., miércoles 23-May-18 31
Laura
Vietnam-camboya 28 de Julio
Laura, El 18 de Mayo de 2018 a las 21:44

Hola gente! Deseando que llegue el día del viaje! Alguien que viaje a Vietnam el 28 de Julio con Etihad??

Abenchara, martes 3-Jul-18 9
Veronica
3 meses para nuestro primer aniversario
Veronica, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:38

Buenos días chicas!! Como estáis?A muchas ya nos queda muy poquito para hacer nuestro primer año de casadas!!Y nos estaremos preguntando...que haremos para nuestro primer aniversario de bodas? La...

Toñi, viernes 8-Jun-18 12
Chave86
¡nuestro 1er aniversario de boda!
Chave86, El 28 de Abril de 2018 a las 18:41

¡Hola parejitas! ¡Hoy es nuestro 1er aniversario de casados! Aquí os dejo unas fotitos del día de hoy. Esta mañana inflé este globo que compré en el Tiger por 1€, se lo puse en la mesa encima de un...

Cande, jueves 17-May-18 32
Shuri
2 meses casados!!!
Shuri, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:39

Hoy hacemos dos meses de casados!!! Hace poco el fotógrafo (Roberto Arjona) nos envió unas poquitas fotos de nuestro gran día!! Edtoy deseando ver las demás!! La vida de casada por ahora, está siendo...

Irene, jueves 17-May-18 60
M
Os gusta el vestido que he elegido o el otro?
María, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:24

Os voy a mandar fotos del vestido que escogí primero y luego x el que lo cambie. Yo lo quería blanco con super cola y escogí el champán con espalda tapada y al final llamé y lo cambie x el blanco. Os...

Cristina, jueves 12-Jul-18 74
Julia
Para los que no confirman a 19 días
Julia, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:27

Hola Comu! A 19 días ya del gran día y tengo a 10 personas que no confirman. Me dicen no lo sé seguro, pero casi seguro que si, pero te voy confirmando más adelante... Mi chico se cabrea y dice que...

Sarai, lunes 7-May-18 85
Cristina
Muy triste por la predicción de lluvia
Cristina, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:53

Me caso el sábado y ya hace un mes q miro las predicciones del tiempo. En algunas ponía q llovería, en otras que claros y nubes... Yo intentaba no rallarme. Pero hoy ya todas las predicciones...

N and D, lunes 7-May-18 38
Veronica
Han pasado ya, 9 meses desde que me casé
Veronica, El 30 de Abril de 2018 a las 08:44

Buenos días chicas!! Como pasa el tiempo, recuerdo como si fuera hace un mes, estuviera organizando las cosas de la boda. Hoy se cumple 9 meses de que me case, siento nostalgia... sobre todo cuando...

Mayte, lunes 30-Abr-18 22
Nati
Este vestido, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola corazonas Seguro que viendo vestidos de novia y buscando tus complementos te has preguntado si tienen estilo. Te gusta algo, sin embargo, no sabes bien si combinará con el resto del outfit, si...

Katy, sábado 2-Jun-18 397
Lidia
Ya estamos casados oficialmente :)
Lidia, El 15 de Abril de 2018 a las 20:26

Hola a tod@s!! Como dice el título ya estamos casados oficialmente. Nos casamos el 13 de abril (sí, viernes 13 jajajaja) en el Consulado Español en Múnich, ya que actualmente residimos en Múnich. Solo...

Ana18, viernes 1-Jun-18 48
N
Mi día ya pasó: vuelta a la dura realidad
Noelia, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:10

¡Hola a todos y todas! Me casé el 8 de julio, pero he estado de Luna de miel tres semanas y entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de subir ninguna foto ni de comentar nada. Tengo muy poquitas...

Veronica, martes 24-Abr-18 59
Patricia
Ya soy una mujer casada!!
Patricia, El 16 de Abril de 2018 a las 18:28

Bueno chicas, después de 5 meses organizando nuestra boda, tengo que decir que fue el día más feliz de mi vida. todo el mundo se lo paso en grande e incluso nos han dicho que ha sido la mejor boda en...

Ally, miércoles 25-Abr-18 50
Mercè
Anillo casada versus anillo pedida
Mercè, El 17 de Julio de 2015 a las 08:00

1 - dónde se pone el anillo de pedida una vez casada? En la misma mano que el de casada o cada uno con su mano? Son bastante diferentes entre ellos... 2- dormís con los anillos puestos? Jajaj 3- no os...

Emilio, lunes 2-Jul-18 32
Yenifer
Felizmente casados
Yenifer, El 16 de Abril de 2018 a las 17:28

Pues sí, este fin de semana fue nuestra boda. Ya haré la crónica de la boda y explicaré todo como fue. Finalmente no me puse nerviosa. Pensaba que iba a estar nerviosa, o histérica o con el estómago...

Sylvia, miércoles 25-Abr-18 49
Laura
Lo que he descubierto preparando la boda
Laura, El 16 de Abril de 2018 a las 21:52

Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...

Myriam, sábado 12-May-18 94
Shuri
Felizmente casados
Shuri, El 21 de Marzo de 2018 a las 02:52

Este es mi primer debate después del bodorrio!!!! Anoche a las 2 y media llegamos a casa después de un viaje de novios perfecto. Os voy a decir lo q dice todo el mundo... disfrutad cada segundo porque...

Shuri, sábado 5-May-18 190
Gardenia
Sesión de fotos Posboda
Gardenia, El 11 de Abril de 2018 a las 00:01

Hola, alguna o alguno hizo una sesión de fotos pos boda?? Yo me fui a un lugar muy frío 😖 para mi sesión de todas formas lo disfruté porque el paisaje estaba hermoso y campestre 😅 pero aún no me...

Sonia, lunes 14-May-18 29
Novia Sep
mi gran dia ... 6 meses Después
Novia Sep, El 17 de Abril de 2018 a las 14:18

Aunque ya ha pasado más de medio año de nuestro día, creo que hoy llegó el día de recordarlo y de hacer un resumen de ese gran día, un día PERFECTO, en gran parte por todos los familiares y amigos que...

Veronica, martes 24-Abr-18 21
Luisa
Un poco de nuestro postboda
Luisa, El 18 de Enero de 2018 a las 22:01

Pues después de casi 3 meses y medio por ahora os puedo mostrar algo de nuestro postboda. Fue un día con un encanto especial, a ver si encuentro un huquecito y os muestro nuestra boda😊 Espero os.guste...

LCV, jueves 3-Ene-19 95
Lorena
Necesito sacarlo
Lorena, El 6 de Abril de 2018 a las 18:55

Hola chicas, Por una lado me siento un poco mal por ponerlo por aquí porque la verdad esq el día de mi boda no pudo ser más maravilloso de lo que fue. Fue un día espectacular y todo salió genial. El...

Lorena, sábado 5-May-18 45

Grupos generales

Inspiración