Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si... Ver más
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si me acompaña mi amado algún día volvere. Aunque ya vivimos juntos hace unos años y compartimos una pequeña familia (perro y gata) decidimos cumplir uno de nuestros sueños que es casarnos, asi que prepararos que comienza la cuenta atras
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5450 díasA ver si me lo podeis solucionar! Quiero editar la web de nuestra boda pero me gustaría poder añadir videos a ella pero esta opción no está disponible en ninguna de las secciones. Yo tengo varios videos editados y me...
Participé en el post de Alma*
Hace 5450 días
Participé en el post de Melanie
Hace 5450 días
Participé en el post de Ana Arias
Hace 5451 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5451 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5452 días
Participé en el post de Ana
Hace 5452 días
Participé en el post de
Hace 5452 días
Creé un post
Hace 5453 díasBueno chicas hoy me he levantado con ganas de enseñarles un truco para ponernos wap@s el tema es como alisar nuestro cabello. PRODUCTOS PARA ANTES DE LA UTILIZACIÓN debemos usar productos específicos que protejan del calor, productos exclusivamente...
Participé en el post de Olgae
Hace 5453 días
Participé en el post de Andrea
Hace 5453 días
Participé en el post de Mery
Hace 5453 días
Participé en el post de Paula
Hace 5454 días
Creé un post
Hace 5456 díasChic@s estas son cositas fáciles de hacer con un poco de idea podemos decorar nuestra boda besos. MATERIALES: - Tijeras -Cinta de tela -Hilo o alambre para anudar PASOS A SEGUIR 1- Dar unas cuantas vueltas con la cinta alrededor de nuestra mano y, a...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5456 días