Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHola comuuu Estoy pensando en si poner paipai o abanicos. Los abanicos me salen el triple de caros que los paipai..
Participé en el post de Edén
Hace 1409 días
He votado una encuesta
Hace 1409 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasVamos a celebrar la fiesta de nuestra boda en el Restaurante San Francisco de El Pardo y tenemos dudas con el menú. Seguramente serán algo más de 200 invitados y hemos pensado en poner una ensalada de langostinos, luego bacalao en salsa de...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenos días , nos casamos el 10 de septiembre y aún nos quedan algunas cosas por decidir nos casamos de tarde por lo tanto nuestro convite será tarde/noche y tenemos la duda de si poner cortador de jamón en el aperitivo o no, nos sale a 450€ con el...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola, hola! Existen dos tipos de personas: las que necesitan reponer fuerzas con algo dulce tras una noche de fiesta y bailoteos y las que prefieren algo salado 😎 ¡Veamos de qué team eres tú! ¿Recena dulce VS recena salada? ¿Qué prefieres? 😏 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenos días bonitas y bonitos! Ayer, con mi chico nos pusimos a hacer manualidades y una de ls cosas que hicimos son los prendidos.Bueno, muestras de los prendidos, que estamos todavía a 90 días… jejejeje🫣🫣🫣 La nuestra es una LegoBoda y los prendidos...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola parejitas! Seguro que alguna vez habéis visto la escena de una película en la que una pareja va a casarse hasta que alguien irrumpe en la ceremonia gritando que se opone a ese matrimonio 😎 Imagina que ese 'alguien' es tu ex y justo cuando vas a...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola, hola! Seguro que hay dos momentos de vuestra vida que recordaréis por siempre: cuando os pidieron matrimonio y el día en el que jurasteis amor eterno a vuestra pareja 😍 Hoy quiero conocer más detalles sobre el día en el que os comprometisteis...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHoy tengo cita definitiva con mi floristeria para hacer el encargo
He votado una encuesta
Hace 1413 díasEstoy echa un lío y no sé cuál elegir, ¿y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas!!! Lo unico que me queda por encargar es el ramo. Si lo pido natural me lo traeria mi madre desde Ceuta hasta Malaga que es donde me caso y si lo pido artificial me quedaria con la tranquilidad de que no se va a estropear por el camino....
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola Chicas: Necesito ideas para el seating plan. ¿Pongo los detalles para los invitados en su sitio en la mesa o los pongo en la mesa de bienvenida para que los cojan y se sienten en la mesa indicadada. No sé si me estoy explicando bien.
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)