Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
29Soy novia de octubre de 2023,pero ya he ido mirando que tipo de zapatos me gustan. Los de la web de Raquel Zapatos me gustan mucho y el precio comparado con otras webs lo veo bastante bien. Me gustan...
Buenos días! Tengo el preboda en junio, y mis fotografos nos han dicho q están disponibles el tiempo que queramos para echar las fotos en distintos sitios (playa, campo, ciudad,...) Me recomendais...
Buenas tardes! Me gustaría saber si alguien de Granada sabe sitios bonitos para hacer las fotos de la preboda. Estamos pensando sobre mayo o junio. Teníamos pensado prado negro, por si nos llevabamos...
¡Buenas! Como sé que a muchas parejas (nos incluyo) el tema de la confirmación de invitados los trae un poco de cabeza vengo a contaros nuestra experiencia a 16 días de la boda. Ayer por fin...
Hola chicas!!!! Abro post para preguntaros dónde habéis conseguido los complementos de la novia, quisiera llevar en mi boda una Tiara y en Granada capi no se donde la puedo conseguir , gracias un...
Hola! Estoy desesperada buscando zapatos de novia! En las zapaterías no veo nada que me guste y por internet son muy caros! ¿Dónde os los habéis comprado/vais a comprar vosotras?
Yo me voy a casar en mi 6º aniversario ^_^
Hola! Me caso el 13 de agosto y estaba pensando en regalarle a los invitados chanclas de dedo, sabéis algún sitio o web baratos? Gracias ❤️
Hola compis de mes! Quería saber si con vosotros ya se ha ido poniendo en contacto el parroco para ver tema de papeles y todo eso, decoracion, musica, cursillos... Por ver la antelación con la que se...
Hola! Voy el viernes a ver vestidos por primera vez y estoy super nerviosa. A ver si las novias que ya han pasado por aqui me pueden contar un poco como es la experiencia, que llevar puesto, si se...
Buenas tardes, Me caso el 3 de septiembre del año que viene en esta iglesia. Quería saber si alguien que se case o ya se hubiera casado aqui me puede informar del tema de cursos prematrimoniales,...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Si te casas en septiembre de 2022, ¡Este es tu debate! 😊 Queremos que conozcas novixs con tu misma fecha para que puedas compartir ideas y consejos sobre el día más especial de vuestras...
Buenas noches! Nos casamos el día 3 de septiembre, salimos de viaje el día 5 desde Malaga a Madrid y allí ya Madrid-Dubai. ¿Alguien con las mismas fechas y el mismo viaje?
Buenas tardes, nos casamos el 17 de septiembre del 2022 en SAN JUSTO Y PASTOR, justo ese dia hay mas de una boda y me gustaria encontrar a esos novios para ponernos de acuerdo en la decoracion de las...
¡Hola parejitas viajeras! Sol, mar, montaña, ciudad... No hay nada mejor que desconectar unos días con tu media naranja en algún lugar de ensueño 😎 ¡Y la luna de miel es la excusa perfecta! ¿Habéis...
Buenas! Estamos viendo viajes para la luna de miel, nos casamos el 3 de septiembre y nos gustaría irnos un par de días despues. Queremos combinado Dubai-Maldivas. A ver si recientemente alguien ha...
Hola! Soy nueva por aquí. Ando un poco perdida con la elección del lugar de celebración, ahora mismo me debato entre el hotel Granada Palace y otro lugar. Quiero hacer la celebración al aire libre....
Hola chic@s! Estamos buscando chanclas para poner en la hora del baile y que sobre todo las chicas con tacones puedan cambiarse y descansar, pero no encontramos ofertas baratas... Encontramos cada par...
Hola a todos/as, Me caso a finales del año que viene y no encuentro ni peluqueras/os ni maquilladores que me cuadren para mí día. ¿Me podríais recomendar alguno en Granada o alrededores? ¡Gracias!
Buenas tardes, Me caso el 3 de septiembre del año que viene en esta iglesia. Quería saber si alguien que se case o ya se hubiera casado aqui me puede informar del tema de cursos prematrimoniales,...
Buenas!! Tengo una gran duda, estoy mirando zapatos de novia, quiero que sean rosa palo y he encontrado varios que me gustan, lo que pasa es que la gente me dice que tengo que mirar primero el vestido...
Buenas tardes, A falta de confirmación queremos casarnos el 3 de septiembre en Granada, queremos informarnos de la iglesia de san justo y pastor en Granada. También que fechas mas o menos barajais...
¡Hola parejitas de Granada! Habéis escogido el año de los dos patitos para daros el 'Sí, quiero', ¡qué emocionante! ❤️️ Hemos creado este debate tan chulo exclusivamente para vosotrxs, ¿quién se...