Toledo, Toledo · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí, quiero' para que todos puedan reservarse el...
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar...
He votado una encuesta
Hace 730 díasEstoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues...
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola Comu! El velo estilo capa viene pisando muy fuerte hace ya algunas temporadas dentro del sector nupcial, por eso quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente 👇 ¿Velo capa o velo tradicional? ¿Cuál te gusta más? ¡Soy toda oídos! 😘 *** Si aún...
Participé en el post de Miriam
Hace 730 días
Hace 730 días
Hace 730 días
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 730 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
He votado una encuesta
Hace 730 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...
He votado una encuesta
Hace 730 díasBuenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no tengo nada 100% claro.. ¿Y tu? ¿Qué te harás?
He votado una encuesta
Hace 730 díasHola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si ella lo pone también quieren dar un "Recuerdo del...
He votado una encuesta
Hace 730 díasHolaaa!!! Estoy pensando en el día antes de la Boda con los amigos e invitados de fuera… juntarnos para hacer tardeo, tomar copas y luego cenar. Quizá alquilo algún bar o local pero las consumiciones y comida las pagáis los novios o los amigos que...