Toledo, Toledo · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2025
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta: ¿Qué adorno floral escogerías para tu ceremonia? 💍 ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** 1. 2. ***
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración floral 😍 Decidme, ¿en qué altar darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Apostaréis por otro tipo de decoración? Comenta y pasa al siguiente...
Me caso el 1 de marzo del 2025!!! Alguna novia por aquiii!!!
¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...
¡Última pregunta! 😁 ¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda? ¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍 ¡Soy toda...
¡Hola Comu! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test! 😜 ¿Con qué tarea colabora más tu pareja? ¿En el presupuesto y organización de las mesas, en la decoración o bien opina en todo? ¡Os leo!...
¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Solo te queda responder esta última pregunta para demostrar si eres un@ crack en moda nupcial 😁 Las naked cake... ¿Tendencia? ¿Sí o no? ¡Os leooo! ❤️ *** ¿Buscando la mejor tarta para...
¡Hola novios y novias! Continuamos con este reto de moda nupcial 😎 ¿Crees que los trajes monocromáticos son una de las tendencias que se llevan este año? ¡Soy toda oídos! *** Imagen: Traje de Novio de...
¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Están o no de moda los recogidos naturales este año? ¡Os leo en los comentarios! *** Imagen: Sicalipsis ***
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
¿Qué islas recomendáis para una escapada de una semana en julio?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Estamos muy indecisos, nos casamos el 5 de Octubre, mi idea desde el principio era Tailandia, pero nos han dado la idea de Bali y la verdad es que es algo más económico... No sabemos por...
Hola chicas, Os comparto varias ideas de carteles y cómo hacerlos por si os inspiran, hoy estuvimos de manualidades, a ver qué os parecen! Si alguna quiere alguna plantilla que la pida, todos los...
Buenas tardes a todas. Me caso el año que viene en septiembre. Tengo reservado el lugar de celebración pero no la fecha De la Iglesia y ahora me estoy agobiando un montón porque no sé si he hecho bien...
Por fin tengo todo impreso, ahora hay q ponerse manos a la obra, ¿que os parecen las cosillas? ¿ Creéis que me falta algo imprescindible que se me haya pasado aparte de las invitaciones jjj?
Hola chicas, estamos dudosos en cuanto al lugar de miel. Lo que tenemos claro es que queremos ir a América y nos gustaría zona de playa, relax y algo de aventura. Que zona nos recomendais?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola a tod@s! ¿Quién quiere conseguir un nuevo regalito descargable? 🎁 Esta semana estamos regalando unos ANTIFACES MOLONES que podéis ver en la imagen 🙊 Sin duda, son un accesorio que no puede...
¡Hola parejitas! ¿Quién tiene ganas de conseguir unos antifaces descargables muy top para petarlo en la fiesta? 😎 Contesta a esta última pregunta y serán tuyos 👇 ¿Qué canción no puede faltar en tu...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?