Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Junio 2024 Almería

Autoinvitaciones

Marina, el 19 de Marzo de 2024 a las 14:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 59
Guardado
Estoy en shock.


Os cuento lo que me acaba de pasar;
Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues bien, me ha querido dar la enhorabuena por la boda, según él que se celebra ahora en Marzo (nos casamos en Junio) y para decirme que ‘Jose’ le habia dicho que lo invitaba a la boda…cuando le he preguntado que quien es el tal Jose me ha respondido que mi novio JAJAJAJAJA. Debo aclarar que mi futuro marido se llama Manuel (es que encima llevamos 13 años juntos!!!) y que al chico que me ha llamado so lo ha visto una vez porqe nos lo cruzamos el año pasado dándonos un paseo y se lo presenté.
Me ha salido decirle que estamos haciendo una boda pequeña y que no contábamos con el, que lo sentía mucho…soy muy vergonzosa para algunas cosas y me ha dado cosa decírselo pero es que no me nace invitarlo, sinceramente…
Me ha respondido que vaya mala pata y que el tenía la fantasia de venir y que ya ve que todo ha sido una ilusión y que no era realidad…. Que el no se va a molestar y que me quede tranquila.
Me he quedado MUERTA….. en que momento la gente hace este tipo de cosas??? Es decir….si alguien se casa ese mismo mes (que no era mi caso, pero bueno…) y no te ha invitado o no te ha dicho nada por algo será,no???? Y encima ni te sabes el nombre del novio!!!
Me encantaría escucharos, de verdad….Se ha autoinvitado alguien a vuestra boda??

38%

67 votos

No

61%

108 votos

59 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Mayo de 2024 a las 11:39
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, una conocida nos paro por la calle para decirnos que se había enterado de que nos casabamos y que apuntaba el día porque no se lo perdía por nada del mundo. Pero vamos que no la vamos a invitar!
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Octubre 2024 Budapest
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, bueno, bueno… pues a este “amigo” tuyo de la uni es para invitarle pero a una sesión de psicólogo al pobre, porque lo necesita.
    No es un comportamiento normal, claramente obsesivo, e incluso… un poco preocupante.

    Puede ser que estuviera detrás de ti es su día?🤔 Porque igual el muchacho lo que tiene es que no lo ha superado, se ha enterado que te casas y tiene estas reacciones ilógicas.
    Por si acaso, cuando le comuniques que oficial y extraoficialmente NO está invitado, yo le confundiría dejándole caer que tu boda es en otro sitio en otra fecha.
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Octubre 2024 Budapest
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No y me parece un absurdo que alguien se autoinvite. Como si por eso pudiera asistir.
    El único que queda fatal es el que se autoinvita, pero no solo a una boda sino a cualquier tipo de celebración.

    Como bien dices, cuando no te han invitado, por algo es. Quizás has de aprovechar la situación para madurar, replantearle la relación que tienes con esa persona y poner los pies en la tierra.

    No te sientas mal o violentada por eso, tu has invitado a quienes quieres tener ese día a tu lado por lo que significan para ti (ya sean 4 o 400) si él vive en los mundos de yupi, es su problema.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que tiene mucho morro. El ahijado de mi padre quiso invitarse diciendo que me haría de DJ, sus padres si vienen a la boda pero él tiene 30 años, vive independiente y nosotros no tenemos mucha relación. Además si lo invito me meto en el compromiso de invitar a sus 3 hermanos con respectivos e hijos
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué bueno ...vaya tela. A mí se me auto invitaron varias personas tb una acepte porque me apetecía y la otra le dije que no que ya haríamos una comida porque no veía que tuviese que venir
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me faltaba por ver jajajajaj, que cara tiene la gente 😆
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía en serio?? Smiley xd

    De momento no me ha pasado nada de eso y espero que no me pase madre mía jajajajaja

    Ya nos actualizas si lo has llamado que te ha dicho pero me parece de locos todo la verdad

    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que con toda la información personal que se comparte hoy en día, incluso pueda ser algún tipo de engaño, estas cosas ya te Dan que pensar porque es todo muy raro

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte me parece! La gente está fatal...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuufff me parece hasta un poco obsesivo, que se haya imaginado ese día y todo.. tú lo has hecho muy bien explicándole que no podrá asistir, e igualmente la próxima le recuerdas el nombre de tu novio jajajajajaj
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una conocida que cuando dije a mis amigas que me casaba ella también estaba porque es muy amiga de ellas… bueno ya empezó a decirme que ella viene sola, que donde quería que fuésemos de despedida… y yo enserio? Y una de mis amigas me dijo se te acaba de auto invitar y yo Sii… así que como queda todavía que espere porque nunca le llegara la invitación
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que tela de gente. No me ha pasado gracias a Dios🙈
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible el amigo tiene algunos problemas ☹️ Su comportamiento es muy raro. Mejor decir: “Muchas gracias, tenemos una boda pequeña, pero estamos muy felices para recibir tus palabras amables!” Eso es. Fin de conversación.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo autoinvitacion como tal no pero si que me querian colar a las parejas de mis primos adolescentes con las que llevan muy poco y ni conozco 😂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah se quieren venir a España de vacaciones, no me digas más 😂 no siendo los padres de alguno de vosotros me parece muy raro que inviten a gente así como así…
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena como si estuviese haciendo una apuesta jajaja vamos que no creo que fuera en serio, si ni se sabía el nombre del novio 😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O esperando a que el cura diga "si alguien tiene algo que objetar para que está boda no se celebre que hable ahora o calle para siempre" para intervenir élSmiley ups

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece de chiste la verdad, a nosotros no se nos ha auto invitado nadie, al menos de momento, un compañero de mi novio tiro lo de ir a la despedida pero anda de la boda y es que ese en concreto no está invitado porque no nos cae bien a ninguno de los dos pero vamos que cara tiene la gente
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia... o tiene 10 años o no está bien de la cabeza ¡alucinante! Yo pensé que te estaba vacilando!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajaja pa fantasía la que se ha montado él!! Me parto!! pues demasiado educada y correcta has sido, con el morro que le está echando y encima mintiendo a la cara... porque entiendo que tu futuro marido no le ha invitado, si no se sabe ni el nombre!! A mi me hubiese salido decirle "Buen intento, pero no has acertado ni con el nombre del novio... como pa venir a la boda"Smiley xd A mi es que todo ese rollo que te ha soltado me suena a vacile total... como está la peña!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, he invitado a tres chicas del bar de al lado de donde curro porque son ya más amigas que compis y su jefa se auto invitado a la boda y no he sabido decírtela que no porque me ha dado apuro pero alucine tantísimo que me quedé pillada cuando me lo dijo 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ alucino con la peña
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía la gente tiene cara para 3 vidas
    • Responder
  • Uxia
    Novia Habitual Agosto 2024 Lugo
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un caso
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como tal no. Pero tengo primos que llevan con sus chicas contados de 1 a 3 meses juntos y daban por hecho que ellas estaban invitadas.
    1- son primos que no veo desde hace más de 10 años y los invito por no hacerles el feo, de que vienen todos menos ellos
    2- no conozco a tus novias y dijimos de no invitar a nadie que no conozcamos 3- en la invitación no pone fulanito + acompañante... ¿Que te hace pensar que están invitadas? 🤦🏽‍♀️Y claro, solo lo vieron raro cuando la entrar en la página web para confirmar asistencia, ellas no estaban 🤦🏽‍♀️ en fin...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hubo gente que daba por sentado que estaban invitados, a mí no me molestó para nada, lo que no me gusto fue lo contrario, quien si estaba invitado y no vino
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece todo muy surrealista 😆😆
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó, un amigo de unos amigos míos que venían a la boda les pidió que me preguntaran si podía venir porque le parecía que iba a ser un fiestón. Es un chico que me cae bien pero al que en ese momento había visto dos veces en mi vida, y como teníamos presupuesto justo y gente cercana se habían quedado fuera de la lista de invitados le dijimos que no y lo comprendió. Me pareció bastante alucinante el hecho de pedirlo, pero aún más que lo hizo a 5 días de la boda! (Cuando obviamente estaba ya todo más que organizado y cerrado)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, vaya personaje. Por suerte no nos ha pasado. Si que un compañero del trabajo está muy pesado con que le invite pero ni de coña, paso de invitar a gente que no son amigos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, la gente está muy mal 😂 espero que no me pase jajajaja
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora no me ha pasado, pero si me viera en tu misma situación conociendo como soy ni corta ni perezosa le dejaría mal por un lado por el nombre que me parece algo muy feo, por otro lado por la fecha y por otro lado a parte de ser un mentiroso invitarse solo.... pero donde va. Es que flipo con la gente.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese chico no está bien de la cabeza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración