Olite, Navarra · Desde Febrero del 2016
Soy una persona muy detallista y me gusta la perfección.
- Súper Novio
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Seila
Hace 3673 días
Hola a todas!!! ¿El oro rosa se le va quitando el color? Ya que tengo entendido q el oro amarillo es el único q no cambia de color, al contrario del rosa y del blanco. ( El blanco se va poniendo amarillo, y hay q rodiarlo para q vuelva blanco)...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3673 días
Hola chicas, No sé que hacer con el vestido de novia, estoy cansada de ver mil vestidos e ir a mil tiendas y la verdad aún no logro dar con EL vestido!!!! Reservé un vestido en Pronovias, que es el estilo que en principio estaba buscando (con una...
Subí una foto en el post de Prin
Hace 3674 días
Hola, He estado mirando velas para la ceremonia de luz y las que encuentro por internet personalizadas rondan los 60€ que me parece una barbaridad. He mirado tutoriales por youtube y lo he intentado hacer en casa con servilletas, y algunas me han...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3676 días
Hola chicas!!! Vosotras que cositas os estáis haciendo? cómo os estáis preparando para el gran día? Yo hay veces que quiero hacerme de todo, pero claro gastar por gastar con los timepos q corren como que no. Qué es lo más importante para...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3685 días
Hola! Qué idea tenéis o cuando to os habéis gastado en el ramo? Ando perdida en esto y me gustaría hacerme una idea... Mil gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3686 días
Habéis pensado en poner una mesa de chuches cuando empiece la barra libre??? Yo creo que la voy a poner pero estoy en duda si ponerla con colores pasteles o colores llamativos y también con la decoración adecuada para la mesa de chuches de una boda....
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3689 días
Hola cielos vereis ando un poco perdida estoy mirando peinados para hacerme una idea pero no encuentro ninguno que diga este es el mio y veo que muchas teneeis muchas ideas por si me podriais ayudar aver si encuentro el mio. Gracias cielos
Subí una foto en el post de Aysha85
Hace 3689 días
Buenas!! Siguiente paso encontrar el vestido de mi madre... Tarea difícil porque mi madre es rara rara jajaja. Decirme vuestra opinión, cual os gusta más???
Subí una foto en el post de Toledana
Hace 3690 días
Ola xik@s!!!!Una vez mas estoy por aqui para pedir ayudaa.......quiero montar un candy bar vintage, y me gustaria si alguna lo ha hecho que porfis me de ideas!!!!!! Graciass
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3694 días
Hola guapis !!! Estamos con el tema alianzas y no queremos no podemos tampoco gastarnos demasiado en ellas....habíamos pensado en plata pero nos han quitado las ganas entre los amigos y la familia diciendo que se ponen feas, que esto es algo para...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3700 días
Buenas tardes chicas, aquí os dejo terminado la zona de fumadores, igual tuneo los botes, aunque no se veran, de aquí a Octubre lo pensaré. También un adelanto del fondo del Candy bar, tiene luces con forma de corazón, mariposas y unas flores, la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3700 días
Mecheros Chicas, a ver si podeis ayudarme y se os ocurre alguna idea. Queremos poner un cigar corner durante la barra libre al aire libre. Aunque ninguno de los dos fumamos respetamos y entendemos que para los fumadores, fumar durante la barra libre...