Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016
Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del... Ver más
Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del amor. Extremista blanco y negro en segundos. Fan absoluta de los horóscopos y la música. Amigable, abierta, tímida, desobediente... Muchas cosas en una, un mundo entero de posibilidades para cada momento , persona y circustancia.
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3672 días
Participé en el post de Cris
Hace 3672 días
Creé un post
Hace 3672 díasHola! Me caso el 10 de Sep en el AC en turno de noche. Alguien más se casa allí? Alguien ha hecho la prueba del menú? Aun tengo dudas sobre cual poner.Tb me gustaría contactar con gente para compartir ideas de como decorar el salón o la ceremonia...
Participé en el post de Isthar22
Hace 3672 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3673 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3673 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3673 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sheila
Hace 3673 días
Participé en el post de Eunice
Hace 3673 días
Participé en el post de Paula
Hace 3673 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3673 días
Participé en el post de Alba
Hace 3673 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3678 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 3680 días