Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o bien puede montarse a media comida o cena, junto a...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 973 días
He votado una encuesta
Hace 973 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola bonitxs! Son muchas las parejas que dejan volar su imaginación a la hora de decorar su día B para que resalte por su originalidad y autenticidad 😍 Las bodas temáticas son únicas y los temas van desde aficiones...
He votado una encuesta
Hace 994 días¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o Reyes Magos? Recuerda que para conseguir la agenda...
Participé en el post de Marisa
Hace 998 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1002 días
Participé en el post de Ana
Hace 1002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1003 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1003 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1003 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 1003 díasBuenos días, se viene tocho, aviso. Tras una semana prometidos, estos días ha tocado hacer números y darnos de bruces con la triste realidad: con nuestros fondos no podemos permitirnos ninguna celebración en recinto oficinal sin endeudarnos. En...
Creé un post
Hace 1003 díasBuenos días, se viene tocho, aviso. Tras una semana prometidos, estos días ha tocado hacer números y darnos de bruces con la triste realidad: con nuestros fondos no podemos permitirnos ninguna celebración en recinto oficinal sin endeudarnos. En...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1003 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 1003 días