Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Septiembre 2024 Córdoba

Boda en Septiembre de mañana o de tarde?

Alba, el 2 de Agosto de 2023 a las 08:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola a todos, nos casamos el próximo año en Septiembre pero estamos dudando si celebrar la boda de mañana o de tarde. Somo de Andalucía que es un factor a tener en cuenta. Si me podeis dar vuestra opinión. Gracias.

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Agosto de 2023 a las 16:50
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Particularmente me gustan más las bodas de día. Creo que los invitados mayores son más partícipes de ellas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja!!
    Nosotros nos casamos en septiembre y por la tarde. Por el mismo motivo, el calor. Mi familia es muy calurosa y los hombres con traje se pueden deshacer. Así que, por la tarde es la mejor opción Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una a finales de agosto de mañanas y hubiéramos necesitado mas abanicos para todo el mundo. La verdad que solo estabamos pensando en el banquete para meternos dentro con el aire acondicionado. Yo diría que mejor de tardes.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 2 de septiembre y me caso de mañana, pero porque hará fresco... En Andalucia que de tarde mejor, pero la verdad es que un poco lo que más os apetezca!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en verano y en Andalucía, con el calor que hace... Preferiría de tarde-noche. Los invitados y vosotros lo agradecereis!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 9 de septiembre
    Y siempre nos gustaba más de tarde
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos este 9 de septiembre y nos casamos de tarde noche... aunque nos casamos en una casa de montaña con algo de altitud.

    Septiembre en Andalucía? no lo dudaría siquiera... NOCHE

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda de noche. Evitas el calor y más si es en exterior
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andalucia lo haria de tarde sin duda! Tanto para los novios como para los invitados no pasariais tanta calor
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en Jaén este 30 de septiembre a las 13:30 horas, por si te sirve Smiley xd

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también en septiembre del próximo año, el día 21, y lo hacemos por la tarde. Somos de Córdoba y todavía sigue haciendo algo de calor, la ceremonia será a las 18:30 y luego ya nos iremos al hotel donde haremos el convite
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda sería en la segunda quincena...ahora mismo nos tira más la opción de mañana, ya que llevamos bastante personas mayores y creo que para ellas es mejor esa opción, pero la verdad estamos hechos un mar de dudas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos una boda de día, y como somos de Sevilla y yo no aguanto la calor, escogimos meses a los que estar al sol no fuese un martirio.
    Si ambos lleváis bien la calor y el sitio está acondicionado, yo creo que una boda de día se disfruta mucho más
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos papis y no somos cierrabares pero pienso que se aprovecha mejor la tarde con la noche que la mañana.
    Aparte fuimos a una boda de día teniéndonos que levantar a las 7 de la mañana para estar a las 11 para ayudar a la novia a vestirse y la verdad a las 4 de la tarde después del postre entra una morriña que ni apetece barra libre. Yo personalmente pensé no quiero eso para mí boda prefiero la tarde que la gente está más dispuesta 🤣
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más de tarde; pues aparte de las temperaturas, de mañana amenudo se me hacen un poquito pesadas porque al final casi siempre se alargan hasta la noche..

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba,

    Septiembre sigue siendo un mes caluroso y quizá es mejor idea celebrar tu boda por la tarde. Pero como todo, depende de lo que os guste y de la idea que tengáis para vuestra boda, más allá del calor.

    Si prefieres tener más horas de luz o quieres una boda que dure algo más sin estar preocupada por la hora de regreso, quizá deberías elegir la mañana. En cambio, si prefieres fotografías al atardecer o centrarte en una buena fiesta nocturna, la tarde es vuestra mejor opción.

    Esperamos haberte ayudado 💜

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Septiembre por aquí por el sur la haría de tarde.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ésa es la cosa, por eso #TeamTarde por aquí. Lo único, mi prometidito se mete mucho conmigo de que si la noche se alarga, me puedo quedar dormida en mi propia boda XDD Mientras eso a vosotros no os pase y aguantéis más el cierrabarismo que yo, me uno a los que se decantan por la tarde.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii yo me caso este 23 de septiembre y emos optado de tarde somos de murcia y aquí hace muchísima calor hasta finales de octubre nos casamos ala 7 y media de la tarde en la puesta del sol .
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás en el sur aún hace calor en Septiembre y sería mejor hacerla de tarde
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo al team tarde.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y lo hago de tarde… en Andalucía, asi si hace calor la evito ya que mi boda es completamente al aire libre
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre de tarde, era madrid pero también calienta jajaj
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero mil veces una boda de tarde a la de día. Tener que madrugar para apañarte es un coñazo, prefiero despertarme con calma y sin prisas para poder estar bien el resto del día.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la tarde yo creo que es mejor
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría de tarde en septiembre de hecho yo me casé el 24 de septiembre del año pasado en una boda de tarde. Son muy bonitas y el tiempo acompaña. Además que tienes horas de sol perfectamente para hacer la ceremonia y las fotos y luego ya en el banquete que esté todo iluminado.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo ya en la segunda quincena de septiembre yo quizás lo pondría por la mañana, ya los días son algo más cortos y puede refrescar más por la noche, así aprovecháis más el día! 😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda de tarde si o siiiiiiiiiii! para mi son mucho mas bonitas, vas mas descansada porque no tienes que madrugar para arreglarte, los invitados que vienen de fuera tb tienen mas tiempo para organizarse si llegan esa misma mañana, si hay imprevistos etc... y luego lo de que se disfruta mas si es de mañana ???? las horas son las mismas!! no se yo me caso el 9 d septiembre en cordoba, por si te sirve y la boda empieza a las 18.00., se4guramnte me muera de calor pero luego refresca pq es una finca al aire libre

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de día, mejor porque se aprovecha más el día, hay día y noche, pueden ir niños y personas mayores, en septiembre ya es un calor soportable, tema fotos con distintas Luces a lo largo del día…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que depende de si es a primeros o a finales de septiembre. Si es a primeros, sin duda de noche, que ya sabemos las calores que hay por aquí hasta mediados de septiembre jaja. Si es para finales la haría de día, que ya no hace tanto calor y así aprovecháis mejor el día
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el mes, podría ser tanto de mañana o de tarde. Por preferencia personal, prefiero las bodas de tarde. Para mí tienen un encanto muy especial
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esa decision creo que depende mas de lo que os guste que de otra cosa. Nosotros tambien somos de septiembre y la hacemos de mañana, pero porque nos gustan mas las bodas de mañana y siento que se aprobecha y se disfruta mas todo el dia, pero ya te digo que es para gustos. Depende un poco tambien de la edad de vuestros invitados, si teneis gente mayor y niños la haria de mañana, si sois mas gente joven pues de tarde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración