Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 666 díasHola Comu bonita 😊 hoy con los ánimos parece que más centrados😅 estoy con las inspos del maquillaje. A la maquilladora ya le comenté que a mi de siempre me ha gustado marcar más los ojos que los labios. He encontrado estas dos imágenes que se...
He votado una encuesta
Hace 667 díasHola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia...
He votado una encuesta
Hace 667 díasQue instrumento sera mejor para la ceremonia??
He votado una encuesta
Hace 669 díasPues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba que me iban a mandar unos de prueba y me han...
He votado una encuesta
Hace 669 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola guapos! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones encajarían con vuestro look! ¿Qué reloj te gusta más? 😊 *** ¿Buscando ideas para tu...
He votado una encuesta
Hace 669 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...
He votado una encuesta
Hace 670 díasAquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e...
He votado una encuesta
Hace 672 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa... Despedida con stripper: ¿ a favor o en contra...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 676 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
He votado una encuesta
Hace 678 díasEn cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
He votado una encuesta
Hace 678 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...