Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.645 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3308 días
Hola guapisimas!! Os cuento! no se ni por donde empezar! resulta que me caso en la montaña, es decir, todo, si el tiempo acompaña, se hará fuera excepto el banquete. Mi idea son una cuñas con encaje, pero claro, dónde las puedo encontrar que no me...
Participé en el post de Miriam
Hace 3308 díasCreé un post
Hace 3310 díasBuenas tardes!!! Vaya dilema con los zapatos!!! El vestido lo elegí rápido pero los zapatos..... no aguanto tacón aunque sea bajo me duelen mucho los pies y no se andar, así que como no se ven me decidí por unas cuñas no muy altas y q fuesen comodas,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3312 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3312 díasParticipé en el post de Vicky
Hace 3314 díasSubí una foto en el post de Enamorada
Hace 3316 días
Bueno chic@s pues como ya me habeis ayudado bastante en otros debates que hice de si peonias (rosas o azules)margaritas girasoles en fin que tenia la cabeza loca con el ramo... descarte llevar margaritas y girasoles x el tema de que mi boda no es...
Participé en el post de Enamorada
Hace 3316 días
Participé en el post de Merche
Hace 3321 díasSubí una foto en el post de Miriam
Hace 3331 días
Hola, puse hace poco un debate de las cuñas que me gustaban para llevar, bueno resulta que he hablado con la zapatería y me han dicho que de los tres primeros modelos no tienen nada y están agotados en fábrica y solo tienen números del último, del...
Participé en el post de Miriam
Hace 3331 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3332 días
Subí una foto en el post de S.novia
Hace 3340 días
Hoy he recibido mi ramo,... precioso😍😍😍...los prendidos xa los hombres , las pulseras para mis damas ( en una cajita monisima lista para regalar a cada una la suya) y mis dos rosas rojas xa la ceremonia de la rosa...todo perfectamente embalado.......
Participé en el post de S.novia
Hace 3340 días