Santa Barbara, Tarragona · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 149 díasHola! Nosotros nos casamos por lo civil y el maestro de ceremonias nos pasó un guión. Una de las cosas a escoger era si queríamos votos o frases estándar. Primero pensé en votos porque es más emotivo pero me da mucha vergüenza y no me veo capaz,...
He votado una encuesta
Hace 151 díasHola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en Girona) Qué haríais vosotras?? Muchas gracias!!! 🩵🩵
He votado una encuesta
Hace 151 días¡Hola parejas! Todas queremos recuerdos imborrables de nuestro día B, ¿verdad? 😍 Para ello, debes confiar en tu fotógraf@ y ser tú mism@ ese día, olvidarte al completo de que hay por allí una...
Participé en el post de Pz
Hace 152 díasHe votado una encuesta
Hace 152 díasHola!! Creo que leí algo sobre decir o no que el viaje es luna de miel , pero no encuentro el post. ¿Creéis que sube mucho el precio? ¿Es mejor decirlo ? ¿Que haríais ?
Participé en el post de Simona-Elena
Hace 152 díasHe votado una encuesta
Hace 152 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...
He votado una encuesta
Hace 153 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 156 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás tocado o no! En tu caso, ¿serás una con tiara? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗 *** ¿Buscando ideas para...
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Pues seguimos con otro de los accesorios que le darán ese toque de personalidad a tu look! ¿Qué gemelos NO llevarías en tu boda? ***
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...
He votado una encuesta
Hace 162 díasmi hermana se acaba de enterar de que esta embarazada hace poco y mi novio y yo le queremos regalar un chupete en plan coña a mi cuñado como lo veis?
He votado una encuesta
Hace 162 díasHola hola, estamos empezando a organizar algunos de los detalles de los invitados y ayer pedí una de las cosas para los adolescentes. He pedido unos altavoces bluetooth que me parece muy monos y que me llegan la semana que viene. De momento tengo mi...
He votado una encuesta
Hace 162 díasHola soy nueva Aquí, quería saber si alguien sabe como hacer si quisiera para como puedo hacer para casarme con diferentes culturas en los diversos países? Gracias
He votado una encuesta
Hace 163 díasHola a todas! Para tema de testigos/damas de honor he pensado a mí mejor amigo pero me surge la duda si la novia suele tener "caballero" de honor o solo damas jeje Vosotras como lo tenéis montado?
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente? ¿Qué habéis decidido? 🤔 *** Encuentra...