Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el... Ver más
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el mejor día hasta la fecha.
- Novia VIP
- 7.537 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3577 días
Chicas alguna me podria pasar las plantillas de unas tarjeta de agradecimiento que vi las cuales llevan unos bombones de mariquitas...me corren un poquito de prisa,ya que me caso en un par de semanas...es importante ...muchas gracias... Mi...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3578 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3578 días
¡Hola novi@s de la Comunidad! Necesito vuestros consejos. El caso es que mañana voy a comprar el reloj de compromiso para mi chico, me pidió matrimonio en abril y creo que ya hace tiempo que va siendo hora de regalarle su reloj. El caso es que...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3578 días
Buenos días amores. Tengo un problema con aliexpress!!! Ya he buscado por los debates y dice que en la dirección no pongo ñ etc pero es que mi problema no es ese, es, que donde pone estado/provincia /y algo más que no recuerdo me da error, pongo...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3579 días
Holaa chicas alguien se casa con el sophie 17? Q arreglos les habéis hecho? Cual fue vuestra primera impresión??
Hace 3580 días
No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .. pero ahora cuanto más veo las fotos. Más soso me...
Subí una foto en el post de Taty
Hace 3580 días
Hola a tod@s!!! Por fin me he decidido con el detalle, los vi ayer, pero no había suficiente cantidad ? Por lo que estoy como al principio. Alguien sabe dónde puedo encontrar libretistas de este estilo con bolígrafo, tan asequible como las de la...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3581 días
Nose que poner en las mesas para los invitados si alguien me podría ayudar yo soy auxiliar de enfermería y el taxista y me gustaría alguna temática para las mesas relacionado con eso pero no se me ocurre nada si me podéis ayudar os lo agredeceria...
Hace 3582 días
Hola chic@s!!!Ya tengo mi pequeño jardincito de alfileres de la prueba del día que elegí y compré mi vestido .. ains cuantas tonteriinas que nos gustan
Hace 3584 días
Hace 3585 días
Buenas tardes!!! Hoy me ha dado por grabar vidrio ... con ácido. No os asustéis aunque ponga ácido porque sólo se comerá el vidrio, pero tampoco os descuideis y lavaros bien las manos y proteged la mesa y resto de utensilios. Material: - Ácido para...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3585 días
Por favor chicas necesito ayuda busco zapatos rosa cuarzo , zapato sandalia loq sea xo tiene q tener como mucho 7 cm de tacón y no encuentro x ningún lado.... stoy a 1 mes!
Hace 3586 días
Hola chic@as!! tal como os prometí os subo cómo he hecho yo mi liga. Espero que os sea útil. Material - Encaje, para este caso de 6 cm de ancho. Debeis utilizar un 50% más de l que os mida la mitad del muslo, por ejemplo, si tenéis una medida de 50...
Subí una foto en el post de Ari
Hace 3586 días
Hola novias y novios, pues como pone en el título a menos de dos meses para mi boda aún no sé qué regalar. Estoy muy perdida,..tengo claro que no quiero velas...ni jabones!! Ni cosas inútiles que se guardan en un cajón!! Necesito mucha ayuda...:-(
Hace 3588 días
Hola chicas! Hoy he tenido tarde de manualidades y me he hecho la liga. Hice una con la tela del vestido y guardarla y otra para ponermela con encaje para llevarla ese día aunque haré una réplica para cortarla porque está primera tiene una flor en...
Hace 3588 días
Hola chic@s! tal cómo le prometí a un par de compañeras de foro, aquí os dejo algunas fotillos e instrucciones de cómo he hecho mis pulseras con retal de mi vestido Pulseras Espero que os guste y os sirva. Material - Tela del vestido - Tijeras -...