Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia VIP Mayo 2017 Madrid

Cuanto más lo miro más lo odio

Estela, el 18 de Julio de 2016 a las 23:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 125
No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .. pero ahora cuanto más veo las fotos. Más soso me parece y menos me gusta .... y ya está pagado asi que .. y para colmo a mi madre le encanta .... a mi al principio también pero ahora ya ... en fin .. siento el tostón. Gracias por leerme ...

Cuanto más lo miro más lo odio - 1

Cuanto más lo miro más lo odio - 2

Cuanto más lo miro más lo odio - 3

125 Respuestas

Última actividad por María Teresa y César, el 26 de Julio de 2016 a las 11:50
  • María Teresa y César
    Novio Adicto Octubre 2016 Alicante
    María Teresa y César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, si no fuera por mi talla hubiera elegido este
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosoooo!!!! y seguro q vas a ir preciosa !!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido muu bonito y fino. Piensa que la cola al final del día sólo estorba así que no te rayes k vas a estar wapisima y si lo elegiste fue por algo
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es elegante no es soso vengaaaaaa Jjajajajaja que no se te vaya la vida en esto Smiley tongue
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese fue uno de mi favoritos. es de vanise bodas en alcorcon. cola tiene, aunque bastante menos de muchas otras, pero creo que es suficiente. luego acabaras cansandote. yo creo que el mio tiene demasiada cola, pero me encanta... aunque creo que me va a molestar, como bien dicen, se puede recoger.

estaras nervisoa y estas mirando todo con ojos demasiado criticos. deja de pensar, vas a estar guapisima y te va a ir todo genial. respira y cuando vayas a probartelo, si no se te quita la sonrisa de la cara, es tu vestido.

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2016 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te obsesiones, es un vestido precioso y seguro que te volverás a enamorar cuando te lo veas puesto. Tiene unos detalles muy elegantes y la cola es perfecta, tienes que volverte a ver con tus zapatos y sin subir a la peana para apreciarla realmente.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Diciembre 2016 León
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y si en el momento te gustó fue por algo. Igual es un momento de nervios y lo ves de esa manera pero es muy bonito y seguro que te queda estupendo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estela es un vestido precioso! Tiene unos adornos en el corset muy bonitos y sobre la cola...yo no la veo nula es más tiene una cola muy elegante, no te obsesiones con ver las fotos y sacarle cosas malas al vestido pq eso me pasa a mi y seguro k te queda maravilloso, la chica de la foto está subida en una tarima por eso crees k hay poca cola pero fijate bien y verás k no es asi, además tu madre te dirá lo mejor para tu día estoy segura! Besos y animos
    • Responder
  • Míriam
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bonito y elegante,lo de la cola yo que me acabo de casar no te aconsejo mucha mas cola aunque luego puedas recogertelar con alfileres, al final acaba por los suelos y acabas cogiendotela con la mano...iras mas cómoda así. Lo que tienes que hacer es pensar que te hizo elegirlo y veras como te vuelve a gustar como al principio. Además por foto no es lo mismo no lo mires mas y cuando te veas ese día te veras la mas bonita de todas!!!!!! Los vestidos nunca se ven igual por foto que en persona piensa eso wapa.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de la sposa. Modelo daphne. Lo he comprado en vainise bodas.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bonito! Luego con las joyas, el maquillaje, peinado y ramo no te va a parecer soso ya lo veras!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece precioso, además para que una cola larguísima? No lo odies, recuerda la primera impresión que los nervios son muy malos, y muchas lo dicen (ya lo viviré yo jejeje) ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me parece un bestido muy bonito.si es cierto que es poco pomposo,pero para nada soso.me parece elegante y sencillo.seguro que te queda muy bonito asi que no te comas la cabeza.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te comas la cabeza. Si no estasto con el habla con la casa novias y pruebate otros. A mi me parece bonito.
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua pues es mi ideal de vestido!!! Donde lo cogiste?? Que firma es??
    • Responder
  • Marilo
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olle pos es muy bonito, pídele q te pongan un velo o un complemento más para q asin lo veas diferente aver si asin te gusta más suerte guapa
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me parece que tenga poco, esta bien, el mio tiene 3 metros y creo que me costara manejarlo

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la foto. Estabais guapisimos! Y ahí parece otra cosa jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece precioso... Yo también tuve dudas porque enseguida encontré mi vestido y luego cuando ya te lo van arreglando y va pasando el tiempo te preguntas si has hecho bien en elegir ese... Yo lo compré en junio y hasta septiembre no tuve la primera prueba así que imagínate el tiempo que tuve para pensar. Pero luego ví que realmente era lo que yo quería, aunque tuve mil dudas cómo tú...
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si, lo lleve con can can! Videos con m móvil no tengo, lo siento. Yo es q no soy muy objetiva, para mi es precioso, fue un amor a primera vista, aunque recuerdo q antes d la primera prueba m surgían dudas acerca de si habría elegido bien, pero fue llegar l día d la prueba y estar feliz. Mucha gente m decía q era muy fino y elegante. D todas formas, si no lo acabas d ver ckaro, ve y ponte el de prueba y a unas malas supongo q la señal la podrías utilizar para otro. Mira t dejo esta foto del postboda para que veas q si q tiene cola jeje. Mucha suerte con tu decisión. Ah decirte tb q fue el modelo de la sposa q más gusto una temporada, jeje lo vi n un debate de estos de ranking.muaaa

Cuanto más lo miro más lo odio - 1
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui es muy bonito!!! Yo tuve q elegir entre 2 y aun me acuerdo del otro q descarte. No te obsesiones,cuantas mas vueltas le des mas te rayas
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapi... tengo muchas dudas ...Lo llevaste con cancan?? Tienes algún video de tu boda para verlo??Mil gracias guapi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho, es muy parecido al mio y vamos a estar divinas!!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Islas Baleares
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no te obsesiones en que es horrible porque no lo es creeme e visto de peores y este lo encuentro precioso y no seas tonta que yo pondría la mano en el fuego de que el día de tu boda vas a estar impecable y vas a brillar como nadie lo había hecho antes así que arriba esos animos que no es para tanto Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El vestido es muy bonito, si no lo tienes claro puedes volver a ir a la tienda y probarte otra vez el de muestrario. Si sigue sin gustarte, supongo que aun estas a tiempo de mirarte otro vestido en la misma tienda y no perder el dinero de la paga y señal.

• Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta!!!!!lis hay muchisimo peoresSmiley winking
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. La verdad es que no sé que hacer. Seguramente que sea tema de nervios pero es que .. buff.. no lo veo.. al menos ahora mismo. En fin ... dejaré pasar el verano .. a ver que tal por que hasta marzo no lo volveré a ver puesto .. y ese sí sería el mío .. que es cuando me lo traen ...
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bonito la verdad !!!! Elegante y sencillo a la vez, si hablas con la tienda alomejor lo piedes cambiar si no estas el cien por cien contenta con ese vestido, y en ese momento no pienses a quien le gusta y a quien no, te debe encantar s ti sobre todo
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dices que a tu madre le encanta ya tienes el porque lo elegiste, yo fui con mis tías, y también me paso algo parecido, el que a ellas le gustaba empezaban a decir ese es precioso, es el que mejor te queda, etc, que al final me convencieron, a veces la compañía influye en la decisión.Cuando llegue a casa y me puse a mirar las fotos de los que me había probado vi que no, que a mi no me convencía. Por suerte la señal tenia que darla al día siguiente y me arrepentí a tiempo.De todos modos si ha pasado solo un día y te gusta algún otro de la misma tienda, no creo que tengas problema en decirles que prefieres el otro.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2016 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta tu vestido! Sencillo y elegante. Estarás guapísima ya verás!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta mucho. Yo sencillo no lo veo ni soso tampoco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa