No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .. pero ahora cuanto más veo las fotos. Más soso me parece y menos me gusta .... y ya está pagado asi que .. y para colmo a mi madre le encanta .... a mi al principio también pero ahora ya ... en fin .. siento el tostón. Gracias por leerme ...
Es preciosoooo!!!! y seguro q vas a ir preciosa !!
Súper Novia
Junio 2017
Granada
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un vestido muu bonito y fino. Piensa que la cola al final del día sólo estorba así que no te rayes k vas a estar wapisima y si lo elegiste fue por algo
Ese fue uno de mi favoritos. es de vanise bodas en alcorcon. cola tiene, aunque bastante menos de muchas otras, pero creo que es suficiente. luego acabaras cansandote. yo creo que el mio tiene demasiada cola, pero me encanta... aunque creo que me va a molestar, como bien dicen, se puede recoger.
estaras nervisoa y estas mirando todo con ojos demasiado criticos. deja de pensar, vas a estar guapisima y te va a ir todo genial. respira y cuando vayas a probartelo, si no se te quita la sonrisa de la cara, es tu vestido.
No te obsesiones, es un vestido precioso y seguro que te volverás a enamorar cuando te lo veas puesto. Tiene unos detalles muy elegantes y la cola es perfecta, tienes que volverte a ver con tus zapatos y sin subir a la peana para apreciarla realmente.
Es muy bonito y si en el momento te gustó fue por algo. Igual es un momento de nervios y lo ves de esa manera pero es muy bonito y seguro que te queda estupendo.
Estela es un vestido precioso! Tiene unos adornos en el corset muy bonitos y sobre la cola...yo no la veo nula es más tiene una cola muy elegante, no te obsesiones con ver las fotos y sacarle cosas malas al vestido pq eso me pasa a mi y seguro k te queda maravilloso, la chica de la foto está subida en una tarima por eso crees k hay poca cola pero fijate bien y verás k no es asi, además tu madre te dirá lo mejor para tu día estoy segura! Besos y animos
A mi me parece bonito y elegante,lo de la cola yo que me acabo de casar no te aconsejo mucha mas cola aunque luego puedas recogertelar con alfileres, al final acaba por los suelos y acabas cogiendotela con la mano...iras mas cómoda así. Lo que tienes que hacer es pensar que te hizo elegirlo y veras como te vuelve a gustar como al principio. Además por foto no es lo mismo no lo mires mas y cuando te veas ese día te veras la mas bonita de todas!!!!!! Los vestidos nunca se ven igual por foto que en persona piensa eso wapa.
Pues a mi me parece precioso, además para que una cola larguísima? No lo odies, recuerda la primera impresión que los nervios son muy malos, y muchas lo dicen (ya lo viviré yo jejeje) ánimo!
Novia Experta
Mayo 2017
Málaga
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues ami me parece un bestido muy bonito.si es cierto que es poco pomposo,pero para nada soso.me parece elegante y sencillo.seguro que te queda muy bonito asi que no te comas la cabeza.
Súper Novia
Agosto 2017
Madrid
Celia ·
Denunciar
Ocultar contenido
No te comas la cabeza. Si no estasto con el habla con la casa novias y pruebate otros. A mi me parece bonito.
Pues a mí me parece precioso... Yo también tuve dudas porque enseguida encontré mi vestido y luego cuando ya te lo van arreglando y va pasando el tiempo te preguntas si has hecho bien en elegir ese... Yo lo compré en junio y hasta septiembre no tuve la primera prueba así que imagínate el tiempo que tuve para pensar. Pero luego ví que realmente era lo que yo quería, aunque tuve mil dudas cómo tú...
Ver mensaje citado
Hola!!! Si, lo lleve con can can! Videos con m móvil no tengo, lo siento. Yo es q no soy muy objetiva, para mi es precioso, fue un amor a primera vista, aunque recuerdo q antes d la primera prueba m surgían dudas acerca de si habría elegido bien, pero fue llegar l día d la prueba y estar feliz. Mucha gente m decía q era muy fino y elegante. D todas formas, si no lo acabas d ver ckaro, ve y ponte el de prueba y a unas malas supongo q la señal la podrías utilizar para otro. Mira t dejo esta foto del postboda para que veas q si q tiene cola jeje. Mucha suerte con tu decisión. Ah decirte tb q fue el modelo de la sposa q más gusto una temporada, jeje lo vi n un debate de estos de ranking.muaaa
A mi me gusta mucho, es muy parecido al mio y vamos a estar divinas!!!!!!!!
Novia Curiosa
Agosto 2020
Islas Baleares
Marian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cariño no te obsesiones en que es horrible porque no lo es creeme e visto de peores y este lo encuentro precioso y no seas tonta que yo pondría la mano en el fuego de que el día de tu boda vas a estar impecable y vas a brillar como nadie lo había hecho antes así que arriba esos animos que no es para tanto
El vestido es muy bonito, si no lo tienes claro puedes volver a ir a la tienda y probarte otra vez el de muestrario. Si sigue sin gustarte, supongo que aun estas a tiempo de mirarte otro vestido en la misma tienda y no perder el dinero de la paga y señal.
Muchas gracias chicas. La verdad es que no sé que hacer. Seguramente que sea tema de nervios pero es que .. buff.. no lo veo.. al menos ahora mismo. En fin ... dejaré pasar el verano .. a ver que tal por que hasta marzo no lo volveré a ver puesto .. y ese sí sería el mío .. que es cuando me lo traen ...
Novia VIP
Octubre 2017
Madrid
Yoana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo veo muy bonito la verdad !!!! Elegante y sencillo a la vez, si hablas con la tienda alomejor lo piedes cambiar si no estas el cien por cien contenta con ese vestido, y en ese momento no pienses a quien le gusta y a quien no, te debe encantar s ti sobre todo
Si dices que a tu madre le encanta ya tienes el porque lo elegiste, yo fui con mis tías, y también me paso algo parecido, el que a ellas le gustaba empezaban a decir ese es precioso, es el que mejor te queda, etc, que al final me convencieron, a veces la compañía influye en la decisión.Cuando llegue a casa y me puse a mirar las fotos de los que me había probado vi que no, que a mi no me convencía. Por suerte la señal tenia que darla al día siguiente y me arrepentí a tiempo.De todos modos si ha pasado solo un día y te gusta algún otro de la misma tienda, no creo que tengas problema en decirles que prefieres el otro.