Fuentidueña, Segovia · Desde Abril del 2016
Previsora y organizada. Me encanta la cultura, la arquitectura y la playa, el sol y el calor
- Novia VIP
- 7.523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3315 días
Hola chicas!! alguna hizo su percha personalizada? es que quiero hacerla pero la verdad no se como se hace! y si alguna la compro, sobre que precio andan? Graciaaaas!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3317 días
Pues esta tarde nos hemos puesto a pintar las cajas para la decoración. Las grandes son para un montaje y poner encima cajas con los pomperos, lágrimas de felicidad y conos con petalos y confeti. Las pequeñas son para el candy bar.
Hace 3326 días
Como os prometí, os enseño cómo están quedando las pizarras recicladas del bar, aún no está terminada la de las bailarinas
Hace 3329 días
Ya estamos preparando algunos regalitos para los invitados, pashminas para ellas y corbatas para ellos, en las etiquetas de las corbatas aún falta la fecha y el sello de boda 👰. Esto lleva su trabajito 😉
Hace 3344 días
bueno pues por fin me he puesto con ellas.... y así están quedando, llevan su trabajito eh... además nos encontramos unas pizarras de bar en la basura y las hemos limpiado y pintado de morado para hacer los carteles con tiza líquida... ya os enseñaré...
Hace 3376 días
por fin tengo mis pendientes para el día b. Son un súper regalazo de mi prima y me encantan!! Son ideales para mi vestido!!😍😍😍😍, estaba enamorada de estos
Subí una foto en el post de Ms Rz
Hace 3377 días
Holaaaa chicas preguntaros si alguien conoce alguna página de plantilla o alguna plantilla concreta de momento espía estoy saturada entre el trabajo, que vivo fuera del lugar donde me caso y que no tengo tiempo para nada y en menos de dos meses me...
Hace 3387 días
Pues este fin de semana nos han regalado las alianzas que elegimos, los primos de mi chico tienen una joyería y nos han hecho este regalazo. Ya os enseñé las fotos de la prueba solo que la de prueba el oro negro era mate. Además hemos recogido las...
Hace 3392 días
Estoy súper contenta!!!es aún más bonito de lo que esperaba. Tengo pensado hacerme un peinado con trenza hacia un lado e irá entrelazado. Gracias a Shine Bride por sus manos. Alina es encantadora
Subí una foto en el post de Melyy
Hace 3424 días
Hola, donde habeis comprado las alfileres? Que no sea novodistrib ni bodasoutlet?
Hace 3444 días
El domingo se las daré a mis cuatro damas de honor como agradecimiento. Además tenemos la del novio y la de la novia
Hace 3449 días
Con cristalitos Las he comprado en Aliexpress y me encantan....las conseguí el 11/11 por 25€, ahora valen 35€.... Las podremos utilizar para brindar cada aniversario
Hace 3455 días
Y me encanta!!!me parece una monada estoy súper ilusionada...y lo mejor es que a Saúl también le encanta!!!??????Va a quedar genial!!!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3474 días
Hoola a todas!! Quería saber las q le habéis regalo a vuestro chico un reloj para el día d la boda cuál habéis elegido?? Estoy un poco perdida... Gracias a todas
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3491 días
Buenas noches!!! Me gustaría saber si alguna ha comprado algún sello personalizado en alguna tienda de Madrid, he visto por los debates que citáis varias web como "mi mundo de sellos", "new vintage L&V"... Era por si sabéis alguna tienda que este...
Subí una foto en el post de Tuprincesa
Hace 3492 días
Hola estoy buscando y la verdad no encuentro mucho,alguien que me pueda recomendar algún monitor para que entretenga a los peques durante la boda y que no sea muy caro claro,gracias un saludo