La Romana, Alicante · Desde Abril del 2016
Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos... Ver más
Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos casamos en La romana ( Alicante ).
- Novia Adicta
- 843 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alih
Hace 3107 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3107 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3107 días
Creé un post
Hace 3107 díasChicas os animo a perder la vergüenza y entrar de manera original al banquete!! Los invitados estarán encantados. Yo lo hice con mis dam@s y aquí el resultado. Dura 30 seg jajaa https://youtu.be/eshlpjbcr58
Participé en el post de Aroa
Hace 3107 días
Participé en el post de Samira
Hace 3107 días
Creé un post
Hace 3107 díasHttps://vimeo.com/234490603Para las novias es un sueño después de tanto trabajo, sacrificio poder ver que todo salió bien, solo nosotras entendemos que supone una boda. Aquí os dejo el trailer que puede que os de ideas para vuestras futuras bodas!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3107 días
Hola! Tengo una duda muy tonta jeje, el otro día mi prima me dejó caer la idea de ser dama de honor, que se lleva mucho, que mola, que le haría ilusión... Y la verdad, que yo no había reparado en la idea esta de tener dama de honor, pues al ser...
Participé en el post de Cristina
Hace 3107 días
Participé en el post de Monica
Hace 3107 días
Participé en el post de Samira
Hace 3107 días
Participé en el post de Nathalie
Hace 3107 días
Participé en el post de Olga
Hace 3108 días
Participé en el post de Yara024
Hace 3108 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3108 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.