Garraf, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3550 días
Creé un post
Hace 3551 díasHola a todas! Después de varios meses dando tumbos y sin saber bien donde, ya tenemos sitio para ceremonia y para el banquete!!!! Estoy que no quepo en mí! Así que ya lo puedo decir bien alto: me caso el 27 de mayo de 2017!!!! La ceremonia la haremos...
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas! Qué tal? Necesito que me ayudéis y/o recomendéis algún fotógrafo bueno, bonito y más o menos barato por Barcelona y alrededores... Alguna recomendación? Gracias
Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas! Buenas tardes, tengo una duda, haber si me podéis ayudar (que seguro que si!) Alguien me puede explicar ara que son y qué significan realmente las damas de honor? Cuál es su función? Es necesario que existan o se puede prescindir de...
Participé en el post de Alba
Hace 3564 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3565 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elora
Hace 3565 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3568 días
Participé en el post de Alba
Hace 3571 días
Creé un post
Hace 3571 díasChicas!!! Para las que queráis cositas para la boda (tarta, photocall...) en la aplicación del móvil PRIVALIA lo tenéis muy bien de precio!! Yo seguramente aprovechare la oportunidad! Os puedo asegurar que llega, he comprado mucho en esta aplicación...
Creé un post
Hace 3572 díasHola! Qué tal? Quiero regalar a los invitados de mi boda algo original y si puede ser que luego se pueda usar... Y puestos a pedir que sea unisex... Alguna idea?Mil gracias?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3572 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas! Buscamos una tienda en Barcelona o alrededores para el traje de novio. Necesitamos una tienda donde hagan trajes a medida y que no sea Rl corte ingles que allí ya hemos mirado y no nos gustan. Alguna recomendación? Alguien ha ido a la...