Garraf, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3332 días
Buenos días chicas!! Después del disgusto que tuve con el zapatero (me rompió mis primeros zapatos para la boda) me ha costado mucho encontrar unos zapatos para mi día... pero ayer paseando de casualidad vi estos y tuve un flechazo!! Son súper...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3349 días
Bueno chicas, porfin me he decidido a poner mis zapatos de novia. Aviso que no son los zapatos de novia tipicos que sueles imaginar al escuchar esa palabra.. Soy una novia atipica jajaja. A mi me enamoraron desde el primer momento en que los vi así...
Hace 3379 días
Hola chicas!!! Los zapatos es otro de los complementos imprescindibles para lucir en tu gran día ¿Cómo son los zapatos que te harán sentirte como cenicienta? zapatos novia
Hace 3380 días
Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda, me acabo de enamorar de unos zapatos pero mi número no está en blanco, solo lo hay negro pero lleva muchos brillantes así que no se verá negro negro... necesito vuestras ayuda!! Creéis que quedan bien con un...
Hace 3501 días
Hola chicas! Qué tal? Hoy he recibido unas pulseras geniales para dar a los invitados el día de mi boda. La idea es ponerlas en la mesa para que se las encuentren cuando se sienten. Los invitados que van de mi parte tendrán pulseras donde pone Yo soy...
Hace 3570 días
Chicas!!! Para las que queráis cositas para la boda (tarta, photocall...) en la aplicación del móvil PRIVALIA lo tenéis muy bien de precio!! Yo seguramente aprovechare la oportunidad! Os puedo asegurar que llega, he comprado mucho en esta aplicación...