Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 10.874 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3195 días
¡Buenas chic@s! Estamos diseñando la invitación de boda y nos ha surgido una duda... ¿Cómo habéis puesto que os indiquen si necesitan un menú especial? Por más que le doy vueltas ninguna frase veo que quede bien... ¿Ideas? ¿Alguien lo ha puesto en...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3199 días
Holaaa vais a decorar vosotros la mesa del libro de firmas??me podriais dar alguna idea?? Gracias
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3201 días
Helloo!! Mi perro es como de la familia, aunque a la iglesia y banquete no puedo llevarlo, en mis fotos quiero que esté porque es súper importante para todos nosotros. Me gustaría ponerle un smoking o pajarita o algo. Alguna ha vestido a su perro??...
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3210 días
Hello! Necesito ideas para Candy bar low cost! Dónde habéis encontrado potecitos resultones y baratitos? Quiero intentar hacer el mínimo de manualidades xq más que nada soy super patosa!!! Jaja si alguien me pudiera decir sitios donde comprar cositas...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3212 días
Hola! Tengo un dilema! Siempre habia deseado un semirecogido pero no me pega con el vestido un recogido bajo pero quiero que tenga algo de trenza... Porfi necesito ideas también queria llevar algun mechon suelto pero con esa preciosa espalda como que...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3216 días
Me asesoráis un peinado con trenza-s para una boda romántica. Semirecogido y un maquillaje ?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3219 días
Jijijij... aviso de parrafada! Pues eso...ya estoy yo con mis emociones a flor de piel...jijij...por variar...si...soy un poco friki y cualquier cosina me hace una ilu.... Bueno pues eso...abrir el facebook y ver una reseña de tu fotografo asi... Tan...
Hace 3224 días
Pues ayer nos mando x mail las fotos nuestro fotografo!y revivi el dia totalmente!no pudimos elegir mejor!!!me encantan!os dejo alguna q m enloquece pero ya hare la cronica cd tenga hecha la post y tengamos una seleccion pq entre 4000 fotos...es muy...
Hace 3225 días
Mirad... Y ya dejo las fotos x un rato q os voy a cansar!jijij Se q a muchas os gustara tanto como a mi!
Hace 3225 días
Hola a tod@s!!!tenia pendiente enseñaros el resto de decoracion de nuestra boda!asi q ahi van el seating plan, el libro de firmas (antes y despues de q la gente lo utilizara) y el photocall,ah y los vasitos de lud led colgantes encendidos!!!. Espero...
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3225 días
Hola! Estoy valorando el llevar zapatos de color vino ya que va a ser el color predominante en la boda, pero...necesito unos zapatos color vino con tacón pero ultra comodos jejeje sabéis de alguna tienda que tenga zapatos de estas características???
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3228 días
Hola, buenos dias! Queria ideas para decirles a 2 amigos que van a ser mis testigos, me gustaria que fuera una sorpresa bonita i espero que les haga mucha ilusión! Teneís alguna idea? Gracias 😘😘😘
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3229 días
Hoolaa novias!! ¿Os ha coincidido que el vestido más bonito que habéis visto es también el más caro? ¡Suele pasar!
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3232 días
Hola comuu!! Hoy estoy aquí con este debate no como novia sino como hermana del novio. Veréis mi hermano se casa el próximo Julio! Y la verdad que no tengo ni idea 🤷♀️ de como puedo ir vestida. Obviamente quiero ir espectacular porque es mi hermano,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3234 días
Me ha dixo ahora en el otro debate de pendientes una chica k estos pendientes se llaman trepador o climber. Os enseño alguna inspiración
Hace 3234 días
Holaaaaaa!!! Llevaba dias queriendo escribir este post!!!pues ahi va!!!una vez pasado ya un tiempo de la boda y con la mente mas analitica (la nube sigue pero ahora ya soy capaz de analizar...)jijij...he de confesaros, a todas aquellas q aun no os...