Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 638 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola Comu! No enseñar el look a tu prometid@ hasta llegar al altar, llevar algo azul, nuevo, prestado o viejo el día de la boda o dormir separad@s la noche de antes son algunas de las tradiciones nupciales 😎 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 659 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 659 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 661 díasHola a todas!!! Me acabo de prometer y estamos barajando posibilidades de cara a la boda. Una de ellas es alquilar un emplazamiento y poner el catering aparte pero realmente no sabemos qué sale más rentable (que ya sabemos que una boda no es barata...
He votado una encuesta
Hace 669 díasAquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e...
He votado una encuesta
Hace 669 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
He votado una encuesta
Hace 683 díasHola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 687 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola parejitas! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 689 díasHola chicos!!! Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a tener alianzas, pero nos quedamos a cuadros cuando...
He votado una encuesta
Hace 689 díasHola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...
He votado una encuesta
Hace 689 díasBuenas,quería pedir opinión sobre la cinta del ramo de novia,me gustaría llevarla negra en recuerdo a mi madre.Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 691 días¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ❤️ *** Si estás...