Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 354 días¡Buenas! Me caso en Málaga capital, pero vivo en un pueblo limítrofe con Cádiz. Pensaba abrir el expediente matrimonial en la iglesia donde me caso, pero el párroco nos ha dicho que podemos hacerlo en el pueblo donde estoy empadronada y trasladarlo....
Creé un post
Hace 412 díasMuy buenas! Estoy pidiendo presupuestos y para medio decorar lo básico es una pasada lo que piden… Me deciis vuestra experiencia y cuánto rondan los presupuestos vuestros? Alguna idea para ahorrar?? Poner el arroz y eso lo hacéis ustedes o todo la...
Creé un post
Hace 425 díasHola muy buenas! Me caso en cinco meses por la iglesia y estábamos en duda si hacer la boda con misa o sin misa. Es decir, obviar o no el sacramento de la comunión (la eucaristía, la paz, etc) ya que incluso el fotógrafo nos ha dicho que se hace...
Creé un post
Hace 430 díasHola muy buenas. Me podéis dar ideas de tiendas online o física en Málaga para trajes de pajes? Llevo dos y ambos son varones, me está siendo bastante complicado encontrar algo económico tipo así. Uno de ellos tiene 9 años y la mayoría de tallas...
Creé un post
Hace 473 días¡Muy buenas! Me caso este verano por lo que tenía pensado poner unos Pai Pai para los invitados. En principio quería hacerlos yo con canva y montarlos en plan casero, pero sinceramente no me da la vida y voy a optar por encargarlos. Mi miedo es que...
Creé un post
Hace 489 días¡Hola buenas! Nos casamos en 7 meses y la verdad que lo tenemos apalabrado todo, menos la luna de miel. Nos gustaría visitar Turquía… en plan primeros días turismo (Estambul, Ankara…) y luego relajarnos en las propias playas del sur de Turquía…...
Creé un post
Hace 554 díasBuenas chicas. Nunca pensé que tendría tantas dudas para elegir mi vestido. La cosa es que tengo clarísimo lo que quiero, pero he ido a tantos sitios… que ahora una tela me parece más cómoda que otra, que me gusta la parte de arriba de uno pero con...
Creé un post
Hace 586 díasHola chicas! No suelo escribir mucho aquí, ya que aún queda para mi boda, pero hoy conocí a mi diseñadora y me han surgido mil dudas sobre la cola del vestido… siempre he tenido claro que quiero una cola, no extra larga pero tampoco cortita… y...
Creé un post
Hace 733 días¡Hola chicas! Aún queda para mi boda, ya que es el año que viene, pero ya sé que tipo de vestido llevo y peinado (tengo cita con la diseñadora en diciembre). El peinado va a ser un moño bajo tipo bailarina, y me he enamorado de los tocados...
Creé un post
Hace 753 días¡Hola! ¿Más parejas por aquí que se casan en Málaga el 26 de julio de 2025? ¿Como lleváis todo?!!